7 nov 2018

Cartera revoltosa en Alcalá, por Cris

Hoy es miércoles,  hoy es MiMi  !!!

Hace 2 semanas y media pasamos un finde estupendo en Alcalá unas cuantas locas (31 para ser exactos) ...
Fue un finde genial: risas, achuchones, charlas, confidencias, costuras, talleres, mojitos, ...

31 mujeres unidas por una afición, un fin de semana, una casa, sin preocupaciones ni obligaciones, unas pocas máquinas de coser, algún taller y muchas ganas de pasarlo bien, compartir, aprender, enseñar ... 31 mujeres felices !!!!

Os enseño el resultado de 3 de los talleres que hicimos ese finde: cartera de cuero, cactus de trapillo y plástico mágico.

La cartera, espectacular!!!!!
Ya hice otra aquí y ésta para que no fuera igual la modifiqué para que fuera más pequeña.
Me enamoró el cuero morado, tanto su derecho como su revés, así que los combiné ambos con kraftex.
Hice otra para mi peque, toda de kraftex y con un vinilo chulísimo gentileza de mi prima María 😘






Gracias Imilce! 😘😘😘

El cactus... en mi caso más conocido como manopla 🙈😂😂😂😂, pues me quedó como tenía que quedar, me gustó hacerlo porque no me pareció complicado, pero me parece demasiado enorme.... una que es rapidilla y piensa en usar trapillo para acabar antes sin pensar en lo grande que quedaría 😎😜



Gracias Merche! 😘😘😘

El plástico mágico.... bueno copié un barco de papel e intenté hacer un botón para la fey... a ver que tal queda cuando lo hornee...


Y ésta es la maleta con las cosas que me traje de Alcalá... más otras muchas que no cabían y las llevo en el corazón ! 💖💚💜💖


Gracias a todas por hacerlo posible! 😘x30
Y el año que viene..... ZGZ🎉🎉🎉


1 comentario:

  1. Ay, que finde tan chulo y que de cosas que te lo recuerden en tu maleta!! Repetimos pronto y nos vemos enseguida 😘😘😘

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...