8 ago 2018

Segunda ronda de Ogden Cami, por Cris

Hoy es miércoles, hoy es MiMi  !!!

Y en esta segunda ronda de Ogden Cami vengo hiper acompañada... somos lo menos 11 locas que publicamos hoy una nueva blusa... Y otras tantas que aguardan a la tercera ronda 😜



En la primera que cosí me pase 3 pueblos con la talla, que me la pongo, que es cómoda, pero me va grande 🤔. Así que he reducido 2 tallas más el margen, ... y ahora me queda clavada, quizás demasiado... a la próxima le añado un pelín de margen y ya la clavo!



La tela es una de esas babosas que compré con la idea de forrar esta mochila, pero me arrepentí justo a tiempo, y es perfecta para este patrón.



La he cosido con máquinas ajenas. Gracias Mireia por tu over , que se agradece mil 😊 y gracias a mi suegra por haberse traído su máquina al pueblo 😊 con la que pude acabarla ayer.



Patrón:  Ogden Cami  de True Bias
Tela: Encants

Participantes en esta segunda ronda:

Más de lo que me gusta
Coser y Compartir
Manos Revoltosas
Manos manitas manazas
Noelieska
Eskukolore
Un pingüí a la platja
Xominaitas
Cal Joan i más
Modistilla de pacotilla

3 comentarios:

  1. Mucho mejor dejar esta tela a la vista que forrando una mochila, hay que lucirla que es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Que veraniega con esos colores! Es v erdad quw mejor lucirla que de forro, te queda perfecta.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...