22 ago 2018

Bolso de lentejuelas, por Cris

Hoy es miércoles,  hoy es MiMi !!!

Y como seguimos en agosto y me hacían falta bolsos de mano para salir a tomar el aperitivo, hoy os enseño el segundo que me he cosido este verano.


El patrón muy simple, un rectángulo al gusto. Esta vez el forro sin bolsillo. Y para llevarlo una cinta.

La tela, por el delantero unas lentejuelas compartidas con Naiara y Eli, gracias 😘. Preciosas, de esas que cambian de color del derecho y el revés.  Por la parte de atrás un vaquero negro con brilli brilli que usé para mis Ginger. El forro una tela de patch fucsia. Y la cremallera, cremallera continua  de la tienda del gato, tiene un colorido tan bonito 😍😍😍






Las fotos de hoy son en el paraíso 😉

Telas: todas de Encants!  Qué haría yo sin Encants! 😀
Patrón: propio

Este mes de agosto me está costando publicar cada miércoles en MiMi , pero aunque cada semana más tarde, lo estoy consiguiendo 😎

1 comentario:

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...