21 mar 2018

Plantain con repollo frontal, por Ali

Muchas veces veo algo que me gusta y le hago una foto para probar a coserlo... Hace un par de años vi una camiseta en una tienda de ropa chula pero vergonzosamente cara que no voy a nombrar y me apetecía probar este adorno. 
Es una Plantain de Deer and Doe (gratuito y archifamoso) con unas tiras que se rizan en el pecho:



Y esta es la que vi y he copiado:

Me ha quedado un poco diferente, pero bueno, me vale y sacia mi necesidad de tener ese adorno...jejeje

No sé por qué, me parece un repollo en tol medio, así que me voy a hacer un puré de verduras con mi repollo frontal!





Aquí se ve mejor el adorno...





Ya llevo 4 Plantain y quiero máaaaaaas!!! La tela es de Els Encants, de una de mis visitas del año pasado, con la que me hice este vestido que se gira en el Atelier Meravelles.
Enlazo a MiMi del Club de las Malas Costureras y voy a copietearme vilmente, porque siempre hay cosas que me encantan! Gracias, chicas!
Tengo en mente la serie "señora del telediario" que a veces llevan unas partes de arriba que me enloquecen y saco fotos a la tele para que no se me olviden!!!



10 comentarios:

  1. La camiseta es muy chula, me voy a copiar tu idea de las fotos, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ese repollo me gusta mucho , me lo anoto mentalmente para mi próxima camiseta lisa

    ResponderEliminar
  3. Viva el repollo. Yo hago como tu. Cámara en mano en todito momento.
    Me encanta como te queda. Es un patrón genial!!

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado mejor que la caríiiisima. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho cómo te ha quedado 😍😍, y la saga de señoras del telediario es lo más 😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa con la mujer del tiempo de la 1.. y creía que yo era "rara".. ahora me tranquiliza saber que no soy la única. La camiseta es chula, chula, un básico no tan básico

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! La tela, el color, el patrón y el repollo 😂😂😂 Yo también me lo apunto para la siguiente camiseta lisa! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Que bonito este repollo delante! Me gusta mucho!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...