7 mar 2018

Bolso-mochila AMiManera, por Ali

Cuando le vi a Auxi de Más de lo que me gusta su bolso mochila (este) AMiManera, supe que quería uno. Y aquí está, empezado hace unas cuantas semanas en la quedada con las primas, pero ya requetestrenado y me encanta! Gracias a que fueron de avanzadilla ellas, cogí ideas de sus transformaciones. Entre eso y haber visto la de Auxi en directo, wuala! Aquí está la mía!

Es una polipiel morada que me regaló prima María (mejor dicho, se la mangué sigilosamente) y una tela de Frida que también nos regaló ella a prima Cris y a mi. Gracias primaaaa!






Auxi tiene un super tutorial, aqui,  para hacerte este bolso mochila, aunque yo he puesto tiras de quita y pon para transformarla, cambiando los mosquetones de anilla. Una tira va fija a la parte de alante.





Me resulta muy cómoda de las dos maneras. Venga, ¡ponte con la tuya pero ya!

Millones de gracias, Auxi!!!!!

Enlazo a MiMi del Club Malas Costureras.


6 comentarios:

  1. Preciosa 😍, esa polipiel morada 😍. Y ese sistema de las tiras, es total!
    Mil gracias a ti 😘

    ResponderEliminar
  2. Es chulisima 😍😍😍, me encanta y lo de las tiras mola mucho tb, me tengo que hacer una 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Va a se que terminaré haciéndome una porque soy de mochilas y el rollito este de cambio a bolso me tienta, así que cuando me inspire y saque rato suficiente me hago una, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. que bonita te ha quedado, me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito con esta tela, me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué chula! 😍😍😍 perfeccionando método! Tú sí que sabes! Tus tiras me enamoraron nada más verlas! 😘😘😘

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...