28 feb 2018

Primas vaqueras, por Maria

Ultimo Mimi de Febrero y toca CCLP!!!

Últimamente no dedico mucho tiempo al blog, tengo que elegir entre escribir o coser y casi siempre elijo coser pero hay citas ineludibles que no pienso perderme.

El patrón de este mes es la falda vaquera Sandbridge, después de coser los Ginger jeans teniamos que afianzar hacer braguetas y esta falda me ha venido genial.

Hice el patrón tal cual, con la talla que me salia por las medidas y luego me quedó un poco mas ancha y le meti un poco por los laterales. Es una falda a la cadera y creo que queda mucho mejor cortita.

Use hilo a contraste para decorar, en este caso uno verde muy bonito Mara 30 que tenia ganas de probar a modo de torzal y queda genial y de precio mucho mejor.

Sin mas os enseño fotitos...










Pasad a ver las versiones de las primas Ali y Cris que son preciosas!!

Tela: lo que me sobro de los gingers
Patrón: falda Sandbridge
Enlace: Mimi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...