17 ago 2017

Camiseta casi Estiu, casi básica, por A

Que levante la mano quien sepa coser básico 100% más de dos prendas seguidas, que le coso una estatua!! Me declaro incapaz. Otra vez no lo he conseguido!
Mi nueva Estiu de MRDM está modificada para podérmela poner por los dos lados.




Es el patrón del delantero, por delante y por detrás. Sólo corregí los hombros, quitándoles un poco de inclinación, como medio cm. El resto, Estiu a tope! Con sus puños de 3,5 cm calculando el 85% de cuello y sisas, su pespunte chulo aplanacosturas y su bajo chimpun.


Necesitaba una camiseta neutra y me encanta este gris. Pero lisa del todo me daba tristeza y para combatirla he hecho una mini aplicación que me quita las penas, un circulito por cada prima, cada una con su color!! Os llevo siempre en el corazón!! (O en la espalda, Jejeje)


Patrón gratuito y molón molón de camiseta Estiu de MRDM, que está  aquí,  y tela de camiseta al peso de una tiendita de Barcelona.
Millones de gracias Mi rincón de mariposas, una vez más, por tu patrón e inspiración con tus ideas!!
Y esto es to, esto es to, esto es tooooodoamigos!! Rumseras de Rums, allá voy!!

17 comentarios:

  1. 😘😘😘😘😘 millones de besos tanto para cuando me llevas en el corazón como para cuando me llevas en la espalda para darte algún empujoncito! 😘 Sois la mejores... 💚💜💖 y la camiseta genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Ay, esos empujoncitos qué bien van...💚💚💚

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito lo que dices al final de tus primas! Eres un encanto. Un abrazo enorme ;)

    ResponderEliminar
  3. Madre!!! Pero que chula!!!! Coser básico duele. Jejeje!!!! A mi también me cuesta mogollón. Tus apliques son necesarios y geniales.

    ResponderEliminar
  4. Me costó casi 5 años conseguir coser algo liso y soso!! Ánimo,se puede! 😉😉😘

    ResponderEliminar
  5. Muy chula tu Estiu casi básica. Creo que tu tuneo me va a venir genial para rellenar mi armario de camisetas básicas ;)

    ResponderEliminar
  6. Pero que pasa con los básicos!!?? Hay que coserlos, y sin piedad!! Yo, levanto la mano!!! Me declaro muy fan!! jajajaja Te pones un collar en una camiseta básica y lo bordas!!! No crees? Me gusta la idea de poder ponerla de una forma u otra... genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo consigues?? Pues te has ganado una estatua!! Me sigue costando coser básico, pero lo intentaré todo lo que haga falta! Muaks

      Eliminar
  7. Muy bonita la camiseta y los sentimientos que la inspiran. Un besazo 😘

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gusta la idea de ponerla de las dos formas... lo había hecho con alguna camiseta de las pizcas pero no para adulto.
    Yo no es que levante la mano es que tendría que enterrarlas... mira que alguna vez lo intento con los básicos pero no hay manera, oye!!😅😅

    ResponderEliminar
  9. ole un basico muy chulo y con un toque de primas

    ResponderEliminar
  10. ai que genials, vas total!!!!! m encanten!!

    felicitats!!

    tati

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...