3 ago 2017

BikiNus reversible, por A

Estoy en modo bikini sin descanso!! Llevo tres este verano y otro cortado esperando su turno. El de hoy es el tercero, y me hace ilusión que sea el Rums de esta semana! 

Para seguir con mi obsesión de hacer prendas reversibles, a este bikini le ha tocado tener dos caras!

La parte de arriba es el Nus de Anna de Cal Joan! Millones de gracias Anna por tu tiempo y tu patrón!!  Está aquí y es gratuito!



La parte de abajo es mi patrón de bragas favorito, Comodidad Suprema, que saqué de unas compradas, aqui la entrada, que he transformado para imitar al suje Nus, añadiendo unos 15cm a cada lateral, con forma como de pez, para los nudos.



Todo esto, aderezado con la perfecta compañía  de la prima Cris!! En una noche, bikini acabado! Prima María, faltabas tú! Ay, estos veranos costuriles tan bien acompañada, sientan de cine!! Pásate a ver el Rums de Cris y alucinarás con su variedad!!


La reversibilidad de este bikini es bastante fácil: derecho con derecho y goma por todo, más estirada en el culombio. No hay goma en los lazos y por detrás del suje, en la tira horizontal, arriba. Aperturas clave para el giro: en un lazo de la braguita y donde se fijan los tirantes en el suje, que va cerradas a máquina con un zigzag.


Añadí a modo de apaño unos 15cm en los tirantes porque me tiraban demasiado y los quería cruzados por la gloria de mi madre y por la influencia de Mi guerrero y mi princesa, que me atrapó con su Nus!!


Me voy al Rums a ver más Nus y más cosas bonitas!!
Y además tengo un doblete: enlazo al "Yo coso flores" de Pandielleando y al ENRAYATE CONMIGO de La Pantigana, según por qué lado me lo ponga! Gracias chicas por generar saraos costuriles!


25 comentarios:

  1. Se ve que te resulta cómodo y se ve muuuuy bonito. Y yo q el año pasado me compré un bikini en plan bien por falta de tiempo y este año que veo q se me menea muchísimo. Debería cosermelo yo misma!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Cósetelo tu! Los de tienda no son perfectos aunque sean caros! Yo te recomiendo que te los hagas tú!Da mucho gusto usar tu propio bikini!

      Eliminar
  2. Otro Cose con la primas sorpresa!!Bikineo a tope, me encanta la idea de que sea reversible y tener dos bikinis en uno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es genial, tener dos en uno!! Te lo recomiendo! Aunque no se seca en una vida entera, también te lo digo! Jejehe

      Eliminar
  3. Genial! Qué costura podias hacer en verano que fuera reversible? No te quedaba otra, un bikini precioso por las 2 caras 😍😍!!! 😂😂😂 Guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Llevaba tiempo sin alimentar mi necesidad de reversibilidad! Jehehe

      Eliminar
  4. Si es que tenéis un arte!! Pedazo bikini te has marcado.

    ResponderEliminar
  5. Esto es nivel pro, un bikini reversible me parece lo más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En dónde coserias un forro color carne forrando todo, coses una tela bonita y tachan! Dos en uno! Hazlooooo!

      Eliminar
  6. Ohh!! Como mola y reversible!! Que ilu ver el nus y ver uno tan chulo como el tuyo! Yo no los hago reverdibles por lo mismo, me cansa que tarde tanto en secar!

    ResponderEliminar
  7. Como mola!!! Me encanta la idea de que sea reversible! Muy tu!!! Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, todo lo pienso reversible! Soy una lianta! Jajaha. Muaks

      Eliminar
  8. Envidia costuril me estáis dando las dos primas!!! Gracias por la explicación de cómo lo has hecho, poco a poco voy montando el bikini en mi mente para cuando pueda pasar a las manos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo! No es más difícil que otras cosas! Es cogerle el punto a la lycra!

      Eliminar
  9. Todos menos tu! jajaja Me encanta el biquini y aunque cuando me enseñaste las flores fui muy exceptica creo que me gusta mas como te queda ese lado. Muackk!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, déjate ir! Jajajaja. No me puedo creer que yo te haya sorprendido! Jajsja

      Eliminar
  10. me encantan las dos telas! y el cruce en la espalda.. y con lo mona que eres.. pues claro.. te queda estupendísimo!!
    filsanddraps

    ResponderEliminar
  11. Fiuu, fiuu!! Estas cañón!! Y el bikini es muy chulo!! Me encanta esa parte de arriba. Tengo la tela comprada, a ver si me pongo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala, qué exagerada! Ponte con ello que alegra mucho bañarte con tu propio bikini!

      Eliminar
  12. oH! No puede gustarme tu versión reversible!!! Por cierto, vaya tipazo gastas, estás genial!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los bikinis reversibles. Te ha quedado muy muy bien!

    ResponderEliminar
  14. que chulo! yo este verano no me he cosido ningún biquini pero con tantos NUS que estoy viendo me están entrando muchas ganas!! te queda genial

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...