4 may 2017

Chaqueta Kelopuu, por A


Con el CC de fans de Ottobre de la chaqueta Keloppu me animé definitivamente a hacer la mía. Y esta vez, si que sí, quería que fuese lo más neutra (o so sosa) posible. Hay veces que necesito algo que quede bien con cualquier colorín o lo que lleve, y no tenía nada. Así que manos a la obra. Aquí está:




Como soy de modificar y complicarme, modifiqué y me compliqué. He subido el cuello 5 cm desde la abertura disminuyendo hacia el hombro y acortado lo mismo en la capucha. Di por hecho que tallaba grande y saqué una 36... error. Tuve que separar la cremallera en la cadera, unos 4 cm en línea recta desde abajo hasta la marca original de arriba. La forré entera, con lo que los pasos al coserla fueron algo diferentes al CC. Y ya.




Gracias a las chicas de fans de Ottobre por su CC! Menudos saraos montáis! He consultado también los tutoriales de bolsillo con solapa de Naii y de No doy puntada sin hilo y el de chaqueta forrada de Naii. Gracias a todas por vuestro tiempo y generosidad!!

Está vez tengo fotos en la calle y con mi prima M y su Kelopuu! Ya que la hemos hecho a la vez, aprovechamos para hacer las fotos juntas, en el campito y publicamos las dos! En cuanto se descuide se la voy a mangar, no digo más...





Con los bolsillos tuve la suerte del principiante: primer bolsillo con solapa de mi vida, bien.

Segundo: cacafuti. Al descoserlo porque quedó mal y estirar se rasgó un poco la tela, hice un zigzag tupido y quedó fatal.


Pero casi todo tiene solución y le puse una chapita preciosa, regalo de Imilce, gracias guapa! Y arreglado!!


La Kelopuu salta bien,


así que me voy botando a ver qué hay esta semana en Rums! Y enlazo al recopilatorio de Fans  de Ottobre.

Sudadera gris y camiseta  negra de Encants, cinta del Tiger, ollaos Prym, cordón y cremallera de Cobian.

15 comentarios:

  1. Pues lo primero que he pensado ha sido, qué bien queda esa chapita ahi! Me encanta! Os han quedado genial! 😘

    ResponderEliminar
  2. Buenoooooo, encima forrado y todo, me parece una obra de ingeniería!! Felicidades, superchulo y muy ponible!

    ResponderEliminar
  3. Jooo, súper bonita!!! Me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Es cierto que se necesitan prendas sosas en el armario. No se puede coser siempre estampado. Y al final son las que más te pones porque pegan con todo

    ResponderEliminar
  5. Y ya??? He cambiado 3 o 4 cosas y ya jajajaja. Te ha quedado estupenda y no pienso dejar que te la quedes pero te la cambio cuando quieras!! Muack

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ir casi iguales. La estoy haciendo en gris y forrada en negra por dentro.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial, una bonita chaqueta sobria es un 10 en cada armario!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial, una bonita chaqueta sobria es un 10 en cada armario!

    ResponderEliminar
  9. Que chula!! Lo de la chapita una buena idea!!

    ResponderEliminar
  10. Que acabado más profesional!! Te queda genial!!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto la idea de poner una chapita en algun defectillo que siempre hay!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! Hablas de tus modificaciones como si fueran un suspiro... yo necesitaria un libro y tres años para hacer una sola!!! Me encanta el resultado!
    Filsanddraps

    ResponderEliminar
  13. Esta kelopu es de nota! modificada, forrada... vamos un lujo de kellopu.
    Te ha quedado genial, unos acabados super chulos

    Gracias por enlazar en fans de Ottobre, por participar en el CC... ah! y mucha suerte con el sorteo guapa!

    Besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...