Costura Creativa en compañía, por A

Hace unos cuantos meses, no recuerdo cómo, di con el libro Costura Creativa de Jan et Jul. Me pareció tan bonito, que no me lo pensé y ¡¡¡me lo compré!!!
Nos juntamos unas pocas blogueras e hicimos juntas la mochila Lohn, que nosotras llamamos Mochilohn. Yo hice esta.

Ahora el grupo ha crecido y somos un montón de locas cuya misión de hoy es inundar Rums de proyectos de este libro! Yo he visto unas preciosidades que quitan el hipo! Estas chicas, aparte de coser todo esto que no te puedes perder, son majísimas y nos ayudamos y nos reímos.

En mi caso, llevaba tiempo con ganas de hacerle un traje a la niña, o sea, una funda a la máquina de coser. Y aunque no me compliqué tanto como en el libro con las aplicaciones, seguí el tutorial y me ha quedado justo lo que quería: una funda gordita, mullida y alegre. ¡Así de arregladita va ella ahora!



Puse dos bolsillos laterales de tela vaquera, que al final han quedado un poco peques y uno en la parte de atrás para guardar el pedal cuando la recoja del todo todo.





Por fuera es una loneta de Ikea y en el medio puse como una espuma que compré en Encants sin mucho criterio ni fines concretos. Igual eso es el foam de los disfraces, no se. Este es negro por las dos caras y lo de dentro como espumilla gris. Acolché a lo loco, juntando loneta y espuma. Y por el interior un forro de Paredes para que la máquina toque tela suave. Cintas del Tiger y bies normal de mi barrio.

¡Mirad qué de costuras chulísimas hay aquí abajo y en Rums! Gracias Anna por el InLinkz!!!!



25 comentarios:

  1. Es muy bonita esta funda! Mis maquinas pobrecillas estan tapadas con un plastico. Tengo que solucionarlo ya!No es muy complicado verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante fácil, sobre todo si no haces aplicaciones. Yo quería hacerla rápido porque no he tenido mucho tiempo y también la tenía con un plástico y me daba penilla. Ahora le toca a su hermana... a ver qué hago con el árbol de los hilos para no subirlo y bajarlo cada vez que le ponga la funda! Gracias guapa! Muaks

      Eliminar
  2. Muy bonita! A mi me rechifla esa tela... La de cosas q he ehcho con ella...

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita. Esa misma tela decora la habitación de mis hijas y el otro día cosí una mochila con un retal que me sobraba, así que le tengo un aprecio especial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper alegre, verdad? Muchas gracias!

      Eliminar
  4. Le acabas de crear una necesidad a mi máquina de coser... Es una chulada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es que tenía a la pobre un poco en cueros...

      Eliminar
  5. Pues bien bonita! No tenia yo muchas esperanzas con las fundas del libro. Cuando he hecho fundas para mis maquinas siempre hago yo misma los patrones porque hay diferencias de tamaños considerables, pero por lo que veo va genial! Y el bolsillo para el pedal me parece una idea genial. Mi funda de ahora es rígida y tiene un hueco para guardarlo y me parece super cómodo

    ResponderEliminar
  6. Es chulisima! Mis maquinas siguen en cueros, pero es que son almas libres que no quieren taparse aunque viendo tu funda lo mismo hasta me lo pienso jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!!!! Qué bonita! Esas telas me encantan. Y me parece genial el bolsillo trasero

    ResponderEliminar
  8. Uooohhhh!!! Tengo esa tela!!tengo ese libro!!!quiero esa fuundaa!!
    Jajaja, me encanta, es mi costura pendiente desde hace tres años, el tiempo que lleva mi máquina en casa :-)

    ResponderEliminar
  9. Que guapa que está ahora tu compañera de costura! Me gusta muchísimo que sea acolchada, así la máquina está más protegida y a la vez queda muy bonita puesta.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa y super alegre!!te ha quedado perfecta!

    ResponderEliminar
  11. Ahora sí que me voy a animar a hacerlo a mis máquinas, siempre lo dejo, lo dejo, pero viendo la tuya tan bonita ya no lo dejo más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! Necesito una funda para mí maquina, a ver si me decido!

    ResponderEliminar
  13. Siempre me he negado a tapar a las bernigirls porque así me invitan a ponerme aunque sean 5 minutos.... pero te ha quedado tan chula que me lo vas a hacer reconsiderar! Un gustazo compartir ratillos contigo!
    filsanddraps

    ResponderEliminar
  14. Muy chula! Yo necesito una para mi over y no hay manera de encontrar el momento (y las ganas :P)

    ResponderEliminar
  15. Chulísima!! Mi máquina dice que quiere una...

    ResponderEliminar
  16. Es muy bonita esa funda! Tu "niña" tiene que estar la mar de feliz y abrigadita!

    ResponderEliminar
  17. Costura práctica donde las haya! Muy colorida y necesaruia!!

    ResponderEliminar
  18. oohhh te ha quedado preciosa! 😍😍 y has creado necesidades jajaja

    Muchísimas gracias por participar en este sarao, nos quedamos flipadas!!

    Besos,

    Elisabet

    ResponderEliminar
  19. Que bonita y que alegre te ha quedado, yo ando con ganas de hacer también, para la plana ya viene con el armatoste pero la overlock me da pena que siempre se esta llenando de polvo....

    ResponderEliminar
  20. Hacerle una funda a la máquina también es uno de mis objetivos, a ver si me pongo a ello... Tu funda es genial, me encanta!! Un placer compartir costura contigo. Besos guapa l!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...