2 feb 2017

Copiarte es admirarte = SÁI + Hemlock


Cuando vi en que consistía el cumpleblog de Linet Lilula y Elisa Ralet se me ocurrieron un montón de ideas de "tu rollo me suena" o "copiarte es admirarte", pero lo que mas claro tenía es que el primero tenia que ser para las blogueras que mas me inspiran, me aconsejan, me aguantan, con las que comparto esta gran pasión y muchas cosas más. ¿Quienes serán?

Esto es una entrada doble de "copiarte es admirarte" y además es un "os quiero, os adoro y os cantimploro". Os aviso que la entrada será más larga de lo habitual...

SÁI


A es verde, es su color, es natural, sincera y le da muchas vueltas a las cosas, me encanta cuando después de horas de una conversación te hace una pregunta después de procesar lo que hemos hablado. Es directa y alguien diría que es inocente pero lo que le sucede es que piensa bien de todo el mundo. Ella dice que es una tortuga pero es que es la más perfeccionista!

Elegí las telas para la falda SÁI del CC de Manos Revoltosas pensando en ella porque nunca uso el verde en mi ropa, soy muy mala combinando ropa y el verde es un color que me resulta super difícil pero últimamente intento salir de la zona de confort y animada por ella compro mas verde para mi y al final son prendas que uso un montón.

Además el domingo pasado se juntaron los astros y nos juntamos las dos con Aurora de enminubearayas, Nos lo pasamos genial, cortamos, cosimos, descosimos y sobre todo hablamos, nos volveremos a juntar más veces seguro!



No soy muy de faldas pero es verdad que desde que coso mi ropa alguna ha caído pero no las uso mucho, me gusta llevarlas con leggins pero donde trabajo no se lleva mucho la verdad y a mi las medias me dan mucho frío pero esta me encanta, ya estoy pensando en hacerme otra y pasar de la gente de mi trabajo.
Gracias Imilce por organizar estos saraos y compartir tus creaciones!!! Eres un solete!


HEMLOCK


es fucsia, es fuerte y sensible a la vez, tiene un corazón enorme y siempre ha sido mucho más responsable y adulta de lo que toca (o eso me parecía a mi) y disfruta de las cosas como una niña pequeña llena de ilusión. Quizá la mas pragmática de nosotras y más echada "pa`lante"

Este patrón me recuerda muchísimo a ella, podéis verlo aquí o aquí. Y como "copiarte es admirarte" allá que me lancé.

Esta tela de rayas tiene un lado brillante y otro sin brillos, siempre he usado el lado no brillante pero como esta era la última prenda y además para copiar a C, elegí el lado con brillo. En las fotos no se aprecia la verdad.



El patrón esta genial y sienta muy bien y además es gratuito. En el trasero no me daba para toda la tela y le tuve que añadir un trozo de tela azul, queda bien el apaño. Y le hice las mangas 3/4 que me gustan mucho.



Patrón: SÁI de Manos Revoltosas y Hemlock

Telas: SÁI (verde oscura de Galerias Madrid, osos mostaza de Cal Joan, marron con setas de DaWanda, verde pistacho de Retales Isabel en Ávila), Hemlock (rayas de tienda física de retales al peso y azul de Encants)

Enlaces: RUMs, Tu rollo me suena, Recopilatorio SAI




26 comentarios:

  1. Qué entrada más chula!! Yo soy de verdes a tope así que tu Sái me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada más bonita! Estoy con la lágrima! Qué pasada, qué de cosas bonitas nos dices! Yo también te quiero, te adoro, te taladro y te cantimploro! Tu falda me encanta, ya lo sabes. Admiro tu rollo!!! Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Eres un cielo! La entrada preciosa... Eres la peque y tiras de nosotras como la que más! Te quiero, la quiero, os quiero! Os lo he dicho esta tarde, somos las más mejores! Yo también admuro tu rollo! 😚😘😙

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo de cortamos, cosimos, descosimos...jajaja

    ResponderEliminar
  5. Que bonito eso que dices. Las primas! Tengo suerte de conocer a la prima "A", ser la vecina de abajo de cama (sewing Camp) y es un amor de chica, a parte de preciosa por dentro y por fuera. A ver si conozco a las otras dos primas.
    La falda es muy chula. Yo creo que tarde en hacérmela pq queda muy chula!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a ver si nos conocemos, la proxima que vayamos a BCN nos tenemos que ver.

      Eliminar
  6. Me encanta tu entrada! A ver si se alinean los astros y a la próxima me uno a coser 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Al final las de Madrid nos vemos por partes pero conseguiremos quedar todas a coser un día.

      Eliminar
  7. Que suerte de tener una A y una C en tu vida, y estoy segura de que piensan exactamente lo mismo de ti, transmitís un cariño y un buen rollo increíbles. Me gusta tu rollo!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los dos!! Muy chula tu entrada, A y C deben estar emocionada! ;o)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu entrada!! Ole las primas!!

    ResponderEliminar
  10. bonita entrada, relacionar con los colores me ha parecido muy sugerente y tierno.
    Ahora voy a por tus costuras, me parecen geniales!!! me encanta el patrón Hemlock y en rayas es lo más y la Sái te ha quedado chulísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo de los colores se supone que dice mucho de la personalidad de cada uno, pero la verdad es que no se su significado.

      Eliminar
  11. Muy chula!! Yo no soy muy de faldas, pero esa seguro que le la pondría bastante. Disfrútala mucho que te va genial.

    ResponderEliminar
  12. Una entrada con mucho sentimiento y eso se nota en las prendas que nos muestras, son geniales!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...