29 dic 2016

Vestido IFA por M


Primero de todo desearos unas felices fiestas y espero que estéis disfrutando de vacaciones, a mi este año me toca trabajar un poquillo aunque en estas fechas se hace bastante poco la verdad.

Este es el último RUMs del año y vengo con una costura antigua que he arreglado hace poco.Es una IFA de MRDM alargada para hacerlo vestido, cuando fue el cose conmigo hice la modificación necesaria para ampliarla y aunque no he publicado hice unas cuantas IFA (tanto camiseta como vestido)




Aquí os la enseño después de hacerla más pequeña sin pensarlo mucho y metiendo de los dos laterales.
El dibujo "STOP WARS" es con frezeer paper y pintura textil, no soy de "STAR WARS" para nada pero la frase me gustó y estoy rodeada de "frikis" en mi vida que sabía que les iba a encantar...



Aquí con A un día que vino a visitarme y la llevaba puesta (no  me suelo hacer muchas fotos jijiji)



Bueno y como acabamos el año... estos son mis propósitos relacionados con la costura / blog:
  • cambiar el look del blog (soy muy perezosa con este tema)
  • seguir publicando, de momento voy  bien pero en cualquier momento se tuerce la cosa...
  • coser mas para mi, ahora estoy en el punto que me da mucha pereza sacar de nuevo todos los patrones pero poco a poco voy a avanzando y últimamente he cosido mucho.
  • terner mas ordenado mis cosas de costura (telas y accesorios)
  • comprar menos (telas, gomas, cremalleras, chismes de cualquier tipo...) este es el mas dificil con diferencia pero necesito dejar de comprar cosas o comparme una casa nueva y a falta de lotería no me lo puedo permitir..
¿cuales son los vuestros?





Patrón: IFA
Tela: Ribes y Casals
Enlace: RUMS

18 comentarios:

  1. Muy original el vestido! Me gusta además el mensaje! Y tus propósitos geniales, sobretodo el de coser para ti. El que menos mola es el de no comprar, jajajaja, porque es el más difícil!! Pero lo conseguirás! Claro que sí. Además, lo que pienso yo: mientras coso no compro, así que a coser lo que ya tienes! Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si es verdad que mientras coso no compro, lo malo es que yo compro cuando no puedo coser... principalmente en el trabajo y cosas tontas que realmente no necesito, comprar telas me encanta y suelo ser bastante comedida al menos en el precio con lo que no cuenta mucho jajaja. Feliz año!!

      Eliminar
  2. Jajajjaja me encantan tus proppositos, si quieres lo consigues. Me identifico mucho con uno tuyo que es el de comprar menos, auque ayer ya la lié y compré.
    Muchos besos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me he pasado de propósitos y hay alguno que creo que no conseguiré como el de tener todo ordenado, el de comprar menos no esta difícil porque compro mucho y solo he dicho menos jajaja. Feliz año!

      Eliminar
  3. Pues con esa frase queda chulísimo!
    Yo este año el único propósito será intentar ser más organizada, ya veremos si lo consigo jajaja. Lo de compras menos telas, ya sé que es imposible :-P
    ¡¡Felices fiestas y Feliz Año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo estoy por comprarme el libro ese que te ayuda a ser organizada pero luego pienso en lo que me gusta mi caos y se me quitan las ganas jajaja. Feliz año!

      Eliminar
  4. Yo tampoco soy de star wars pero me encanta tu ifa. Tus propósito me vienen como anillo al dedo!

    ResponderEliminar
  5. Jijiji.
    Me encanta tu entrada.
    Te ha quedado muy bien.
    Mis propósitos para este año tambien es tener las cosas de costura mas organizadas...pero lo de dejar de comprar telas....ni me lo planteo!
    Feliz Año

    ResponderEliminar
  6. Yo no me hago ni propositos, con eso te lo digo todo. Felices costuras en 2017¡¡

    ResponderEliminar
  7. No es por desanimarte, pero el último propósito también lo veo complicado ajajajajajajajajaja. Me encanta el vestido y esa frase... ¡es lo más!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que frase mas buena!! Hahahahaha!!! Mis propósitos relacionados con la costura tambien empiezan por ordenar y organizar, y publicar con regularidad!
    Buen 2017!

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que nos pasa un poco a todas. Es imposible ir a la mercería y comprar "sólo" lo necesitas, al menos yo me llevo ochenta cosas más 😆

    ResponderEliminar
  10. Yo todavía no he hecho mi lista de propósitos, pero es cierto que es muy difícil dejar de comprar telas... revistas... cosas de costura... ¡es un vicio!
    Felices fiestas y feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  11. Mi propósito es ser más regular cosiendo y publicando. E igual... Ser más realista con mi interminable lista de proyectos. Me encanta tu IFA y ese mensaje! Muaks

    ResponderEliminar
  12. Uffff, qué difícil el último propósito!! Muy chula la idea de la frase!! Feliz año!!

    ResponderEliminar
  13. Propósitos.... todavía no me los he marcado, pero ...
    coser mucho, publicar más y comprar menos (no, comprar igual) jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me gustan tus propósitos... yo en cuanto a costura tengo el de crear más mis propios patrones ;) Creo que ya lo hablamos, a ver si hago realidad ese sueño. ¡UN BESO, HASTA PRONTO Y FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...