22 dic 2016

Calendario adviento Farbenmix por M


Este año he cosido el calendario de Farbenmix "casi" a tiempo, y digo casi porque entre medias hice un viaje a Barcelona donde conocí a unas blogeras geniales, fui a Cal Joan, estuve con las primas y compre tela para coser casi un año jajaja.

El calendario consiste en coser cada día 10-15 minutos con instrucciones que nos van dando un poco "a ciegas", lo único que sabíamos es que iba a ser una bolsa para la compra. Hasta final de año está disponible gratis el patrón y tutorial aquí por si os animáis.

Elegí usar vaqueros reciclados (porque quedan genial, son resistentes y como no sabia como iba a ser me dolía menos que usar telas chulas jajaja) y la base de polipiel negra.



Por un lado unas cintas y unas mariposas y por otro lado estrellas (en aplicación y en vinilo)


Por dentro use una tela floreada así tiesecita, y cosí dos bolsillos contrapuestos de otros vaqueros, uno con solapa y botón y otro trasero normal.



Es una bolsa de la compra con un cordón para cerrarla (en mi caso trapillo) y cuando necesitas llevar más cosas se hace másssssss grande.





Había opción de hacerla con dos asas o con bandolera, yo elegí las dos asas porque al llevar peso me parece más cómodo. También elegí hacer ollaos para pasar el primer pasacordon (eran pequeños y me costó un montón meter el trapillo)

Bueno he de decir que me ha quedado super sosa la bolsa pero según iba avanzando en vez de combinar con telas bonitas al final lo hice todo igual porque no me convencía mucho el tamaño de esta bolsa gigante, así que se va a quedar así.

Telas: vaqueros reciclados, flores (encants), polipiel negra (Julian Lopez), estrellas (Tejidos Paredes)
Cinta mariposas regalo de las primas por mi cumple
Vinilo textil y cinta "Hecho a mano" de Hilos y mas
Enlaces: RUMs, Fabermix

11 comentarios:

  1. Tu lo ves sosísimo? Yo para nada! Además qué buena idea hacerlo en telas tan resistentes, porque con ese tamaño puedes meter un elefante o dos... Está muy bien, mejor que sobre espacio, que al final siempre se llena, aunque sea con más telas! Muaksss

    ResponderEliminar
  2. Es super bonita, de sosa nada!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Sosa? Si está genial!y ademas reciclando!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Y vaquera un básico! 😘

    ResponderEliminar
  5. muy chula! genial reciclando tejanos, yo también lo he hecho así

    ResponderEliminar
  6. Que chula y muy buena la idea de reciclar jeans!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan vuestros proyectos! Qué idea tan buena!! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que chulada me gusta mucho, felices fiestas

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo!!! Me gusta mucho. A disfrutarlo

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonita! Las aplicaciones le dan un toque muy alegre.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...