29 may 2014

RUMS #22 Pamela y Sombrero de Verano por M

RUMS #22

Últimamente tengo la gran suerte de tener tiempo para coser y me apunto a casi todo. Y aunque no soy de llevar nada en la cabeza me animé con el CC de Cosiendo y Aprendiendo de la pamela y sombrero de verano.

La pamela desde un primer momento la vi en la cabeza de mi madre toda ibicenca por la playa de ahí que la hiciera blanca (y sucia como ella sola)


Y como al final la vi un poco sosa me anime con una flor de La Lio, y aunque no tengo claro si se quedara así o pondré un lazo, mas flores...



Le puse entretela en las dos capas tanto la interior como la exterior ya que no era muy robusta y aún así queda un poco floja y te la tienes que colocar estrategicamente para que no se te caiga a la cara.


A mi madre le queda bastante grande así que tengo que buscar dueña...

Hace poco le hice un sobrero de Oliver+S que podéis ver aquí y me gusto la idea de hacerme uno para mi igual, pero en vez de decorarlo con rotuladores estampe la tela.


Con formas de goma eva (pegue varias para que diera bien el relieve) y una almohadilla de Veracraft


La talla que elegí fue la L teniendo en cuenta que con la pamela me pase de talla y me queda perfecto con el pelo suelto, aunque como siempre voy con coleta o moño parece que se me queda un poco subido pero me gusta que quede asi.

Y este es el resultado, un sombrero de verano reversible:





Ahora pasaros por RUMs para ver que han cosido las demás.




6 comentarios:

  1. Pues nada, ya tienes tu conjunto de sombreros, apañáos para el verano... Vaya, que te echen calores a ti, eh¡¡
    Muy bonitos ambos

    ResponderEliminar
  2. tengo que darme prisa en acabar el sombrero..lo tengo medio hecho..los dos me gustan mucho..pero el estampado lo gana todo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...