El comienzo...

Esta historia comienza con un juego de mesa .... Aventureros al Tren ( Ticket to ride). Para quien no lo conozca es un juegazo a la vez que simple muy entretenido.

Y en las noches de verano después de acostar a los peques nos reuníamos las tres para jugar y charlar de nuestras cosas.

Y hablando ... hablando, A nos fue contando que había empezado a coser a raíz de utilizar pañales de tela y nos fue pasando enlaces a blogs de costura y poco a poco ( y porque a no le gustaba nada el juego) empezamos a pensar en hacer el disfraz para las fiestas del pueblo, nos disfrazamos de indios sin complicarnos mucho. Nos quedó bastante aparente ¿no?


Finalmente hicimos casi 30 disfraces y terminamos enganchadas a la máquina de coser.
Cuando acabó el verano y yo, Mnos compramos nuestra máquina y cada una en su casa hemos estado cosiendo, hablando y enseñándonos las cosas.

Y como no podíamos publicar en RUMs España ya que no teníamos blog, en una quedada costuril, estuvimos pensando en hacer uno entre las tres y así comienza este blog. Esperamos que os guste lo que veis y compartáis nuestras dificultades costuriles.


2 comentarios:

  1. Enhorabuena! Sois unas artistas! Besos, L ��

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Ya me tenéis como fiel seguidora ;-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...