19 may 2014

Mini Arorua de MRDM por C

A finales de marzo MRDM hizo un tutorial de un top sin mangas para niña con patrón gratuito que yo he bautizado como Mini Arorua.
La idea de esta camiseta es la misma que la Arorua de adulto, mezclar en una camiseta fresquita punto de camiseta y algodón tipo pashwork.  La diferencia está en las mangas.





El patrón es genial, además yo tengo la suerte que mi princesa también tiene 6 años,  con lo que no me fue necesaria ninguna modificación.

En las sisas y cuello he utilizado foe o bies elástico. Es fácil de poner pero hay que tener en cuenta la proporción a utilizar ya que por lo menos en el cuello debe medir un 20% menos que el contorno. MRDM lo explica muy bien en este tutorial, y yo quise probar reduciendo solo un 10% y doy fe que no queda bien.  Que coñazo descoser! Pero al final el resultado es perfecto!



Las telas son de tienda física y el bies elastico que he utilizado para acabar sisas y cuello también viene de tienda física,  del encargo que le hice a el mes pasado.

Gracias de nuevo Dawn, el tutorial es genial.

Cris

4 comentarios:

  1. Y tu princesa tan contenta! :-) es muy bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, y gracias por seguirnos desde tan lejos .... ;-)

      Eliminar
  2. ¡¡qué bonita!! jajajaja es verdad que la idea es la misma que la de la Arorua (ese momento de "tengo mucha tela de patchwork estampada chulísima peeeeeero lo que necesitamos son camisetas"), aunque al patrón le puse "top primavera" :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dawn, la vetdad que además el patrón es genial, ya he cortado otra toda en tela de camiseta para que la peque la decore con pintura...ya os la enseñaré.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...