26 may 2014

Arouras por M


Necesitaba camisetas de manga corta así que a ello me puse, las hice un poco en paralelo. Y también tuve claro desde un principio que en el bajo haría dobladillo.


En la versión de MRdM tuve un problema con la talla y después de tener cortada la tela me quedaba demasiado estrecha y los bolsillos se me abrían así que le hice un apaño añadiendo dos bandas a los laterales (tenia la tela justa justa) y haciendo una especie de pinza para dejar la sisa igual, no se si se aprecia en la foto:


Y para aprender un poco más y porque me chiflan los bolsillos le hice unos bolsillos con FOE (MRdM) y otro con puño (La pantigana), estoy muy contenta con los bolsillos.





Lo que me dio muchísimos problemas en las dos versiones fue el cuello que tuve que deshacerlo en varias ocasiones pero me encanta el resultado.
Desde que me las hice parece que no tengo más camisetas. Repito seguro!!


Todas las telas son de tiendas físicas excepto la de lunares tipo patchwork de die Zauberfee.

MILLONES DE GRACIAS a MRdM y La Pantigana por este magnifico CC, nos han encantado las dos versiones y vamos a repetir seguro.

Pasaros por el blog de la Msmissima Sew Week para ver al resto de participantes del CC y por el recopilatorio de cada una de ellas.

4 comentarios:

  1. Hola, muy chulas tus camisetas.¿te puedo preguntar una cosa?¿que talla usas? Es que yo no me la he hecho por temor a que me quede pequeña y desperdiciar la tela, pero tú has sido valiente y si te has atrevido, yo creo que también necesito mas talla. Es por llevar una idea y, si puede ser, animarme a hacerla. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Pues entre una XL y XXL depende de la camiseta. La de la pantigana no la hice ninguna modificación en el patrón y la de MRdM le añadi a los lados porque aunque me cabida me gusta ir mas holgada. Si le añades dos centimetros en el centro del patrón yo creo que ira bien y si quieres también otro centímetro en el lateral pero yo no modificaria la sisa.
    Animate a probar que siempre se puede hacer algún apaño. Si necesitas cualquier cosa te ayudo encantada.

    ResponderEliminar
  3. muy chulas!! la combinación de las telas es perfecta!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Wwwwwwaaaaauuuuuu!!! Me encanta este patrón. Y tus resultados más.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...