4 dic 2019

Coco dress compartido, por Cris

Hoy es miércoles hoy es MiMi  !!!

Lo que me cuesta publicar últimamente 😥

En 2018 me propuse publicar cada semana y lo conseguí, y en 2019 me propuse tomarmelo con calma y la verdad que me lo he tomado con mucha más calma de lo que esperaba 😅 Sólo publico costuras compartidas, y muchas de ellas ni siquiera han visto la luz 😎

Hoy repito el patrón COCO, que publiqué hace un par de meses (aunque lo cosí hace 3 años 🙈🙈🙈 y apenas me acordaba de las modificaciones).





Una tarde quedé a comer con Carol en Encants y aunque nos portamos genial no pudimos evitar comprar una tela conjunta y decidimos coser un coco y a poder ser juntas... y dicho y hecho!



En la quedada que hicimos en el mes de octubre en Zaragoza nos pusimos manos a la obra y se nos unieron Eva y Noelia.



¿Seríais capaces de escoger una sola versión? Pasad por sus enlaces para verlas mas de cerca 😉

Patrón: Coco dress.
Tela: punto de Encants

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...