20 mar 2019

Monedero triangular, por Cris

Hoy es miércoles,  hoy es MiMi  !!!!

Hace unas semanas hicimos un Amigo Invisible entre unas amigas costureras. Es tan emocionante coser algo pensando en alguien que como tú va a apreciar las cosas hechas a mano y con cariño, como recibir tu regalo hecho también con tanto cariño y pensado para ti. Gracias Mireia por tu regalazo que no me puede gustar más!

Yo a la mía, Anna, le cosí un neceseren y un monedero triangular con una tela muy ella, vamos que en cuanto la vi supe que sería para ella  😊

Y es tan chula y mi monedero está tan y tan trotado ya, que no pude resistirme a coserme otro igual para mi 😜







Patrón: monedero triangular siguiendo este tutorial de Mi Blog de Costura
Tela: loneta de Nunoya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...