12 sept 2018

Bolso de trote, por Cris

Hoy es miércoles, hoy es MiMi !!!

Pues sí, ... otro bolso! 🙈🙈🙈




El verano pasado fue el verano del bikini y este el verano del bolso 😂😂😂

Resulta que tengo mucha ropa de verano y que la inspiración va como va... Y que yo lo que necesitaba este verano eran bolsos,  así que donde caben 2 caben 3 😎

Después de coser los clunch de Wax y de lentejuelas, lo que realmente necesitaba era un bolso para cada día. Sigo usando el mini bolso que cosí el otoño pasado, pero es tan mini que no me cabían las gafas de sol, así que en un par de horas bolso nuevo! Realmente #coseresmisuperpoder 😉



He utilizado una tela vaquera con la trama fucsia que ya usé para otro bolso hace un par de años y para el forro he usado unos retales, que me sobraron de esta camiseta, que me tienen enamorada 😍😍😍




El abalorio de la cremallera está hecho con plástico mágico, es el corazón de mis fotos 😊 y realmente me sorprendió lo fácil que es la técnica! Y en la cremallera he puesto a contraste el carro... ventajas de usar las cremalleras de la tienda del gato 😊😎



La cinta la tuve que hacer a trozos ya que la tela es un retal y ya no me daba el largo, y aprovechando que el color del revés es chulísimo y puestos a tener costuras, le puse un trozo a contraste.



Telas: exterior y forro de Encants
Cremallera: la tienda del gato
Etiqueta: etiqueyas personalizadas de wunderlabel
Patrón: propio, pero sin ningún misterio...

Y con mi nuevo bolso me voy a dar una vuelta por MiMi del club de malas costureras, dónde mejor para encontrar inspiración....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...