25 oct 2017

CCLP Quiero 3eta2 Mariella, por Ali

Se acaba el mes, llega otro MiMi de Malas Costureras y eso significa que toca Cose Con Las Primas, el mundialmente conocido CCLP!!!! Esta vez hemos cosido una camiseta que no es nueva en la blogosfera, pero que alimentó nuestro ansia de patrones del pasado diciembre. Tenemos invitadas especiales de nuevo y vienen dos de golpe, yujuuuuu!!!! Marta de 4eta2 y Rosa de Aquí Quiero!!!!!. Así que venimos con 5 "Lady Mariella", un patrón de camiseta de Mialuna 24 que tiene varias opciones de manga y que nos ha encantado.
Esta es mi Lady Mariella:


Con etiqueta de "mimi" adornada con mi sello que hice con Cris



Monté un ribete sobre otro y puse el automático que los sujeta
El único cambio que le he hecho es añadirle 5 cm en el bajo y ensanchar 2 o 3 cm el puño para que no me cortara la circulación...

Este finde lo hemos pasado juntas en el Sewing Camp, la convención de costureras más divertida del mundo!!!! Se merece una entrada aparte... Pero nos pudimos sacar las fotos allí juntas, haciendo el mongui...







Es un placer coser con chicas tan majas como Rosa y Marta, que además disfrutan tanto como nostras de todo esto. Mira sus versiones, que te van a encantar!!!:
La tela de rayas es de Ribes y Casals en unas super rebajas y la amarilla del outlet de Tejidos Madrid. El automático del hombro es de la caja mágica de Prym. 

Vamos a ver qué se hace por MiMi esta semana!! Qué emoción, a ver cuántas necesidades genero esta vez!
¡¡¡¡¡¡¡Coser tu ropa da un buen rollo brutaaaaaaaal!!!!!!

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar. Nos acercamos a Halloween y nos encantaría ver las creaciones para esas fechas en #mimi. Te esperamos la semana que viene!

    ResponderEliminar
  2. Otra Mariella rayada chula!! Un honor haber compartido costura con las primas mas molonas!!

    ResponderEliminar
  3. Como molais las primas!!!
    Es genial ese patrón, te sienta muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación de las telas. Chulisima

    ResponderEliminar
  5. Vosotras sí que sois majas! Un placer compartir costura con vosotras!!! Oye, qué bien os lo pasais las tres juntas, no?

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! No se como no me la he probado este finde 😱😱😱

    ResponderEliminar
  7. Como molan los CCLP!!!! Me gusta mucho cómo te ha quedado, el cuello es muy bonito y la combinación de colores guay!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...