28 sept 2017

Último Rums: Gracias Mara, por A

¡¡Hoy es jueves y es el último Rums!!
Rums ha traído de todo bajo el brazo en estos años, y todo bueno! Es una despedida a Rums con mucha pena pero con una gran sonrisa y con un Gracias Mara por abrirme tantas puertas.

Empecé a coser en solitario y a partir de ahí: descubrí los blogs de los que tanto he aprendido, empecé a coser ropa, nos liamos las primas juntas a coser y abrimos el blog para poder publicar en Rums! 

Gracias a Rums he conocido muchos blogs, he aprendido cómo hacer un montón de cosas costuriles, he descubierto patrones... pero sobre todo, he conocido a chicas maravillosas!!! Rums ha sido una via de contacto con un montón de costureras. Gracias Mara por brindar, por medio de Rums, la posibilidad de conocer a tanta gente!!! Ya sea virtualmente o personalmente, de vez en cuando o a menudo, es un gustazo compartir este vicio y pasar horas hablando o cosiendo o riéndonos o yendo de telas! Y con las primis, pues más aún que antes, nos hemos metido las tres a tope en este mundillo y hablamos todos los dias hasta las tantas. Cuántas veces hemos dicho: "Ahhhh, no tengo Rums". Y, qué guay, cada jueves a pasar el dia viendo el Rums de 5 en 5 minutos sueltos!  
Gracias por darme la motivación de coser tanto para mí. El otro día conté más de 70 prendas que me había hecho para mí en estos años!!! Es una pasada!!! Aunque solo  he sido constante rumseando en 2017, si, lo confieso, soy una:



Este último Rums coincide con el último jueves del mes y toca el CCLP (Cose con Las Primas) de septiembre. Este CCLP es UNA SUDADERA MARA PARA MARA. 

"Mara" es un patrón de sudadera de Bienvenido Colorido. Había visto unas cuantas por ahí hace tiempo, y lo olvidé.  Pero pensando en hacer algo especial que tuviera que ver con Mara  Mimaramundo, se nos ocurrió cosernos una cada una, en agradecimiento a tanto trabajo y constancia durante todos estos años y a todas las puertas que se nos han abierto gracias a Rums.
Mira las Mara de C y M que andarán por aquí!

Mi sudadera es verde y de rayas verdes, no puede ser más yo!


Lisa me parecía muy sosa y pensamos con las primas en esta frase que nos gustaba y se la planté en el medio para alegrar un poco!! Letras con camiseta con entretela de doble cara cosidas a letras en tela de sudadera oscura y luego junto al delantero.


Le puse los bolsillos de la Rainu de La Pantigana. Estaba deseando repetirlos!!!

Con bolsillos molones para estar calentita


Mezclé sudadera verde que te quiero verde con otra más oscura. Alargé unos 10-12 cm para que tape bien el culombio con mallas.
Aquí se ve la pinza, que aunque la subí unos centímetros en el lateral, queda algo raruna...



Cosí la capucjha con la costura por dentro, dejando un hueco en el forro para dar la vuelta al embrollo.

Rayas perfectamente divorciadas



Mis fotos de interior son un prodigio de distorsión de los colores.... En esta se ven mejor...


Telas: sudaderas verdes de Outlet de Tejidos Madrid y rayas de Cal Joan. Puño de Paredes.

Me voy a asomar a Rums a ver las costuras de tanta chica maja. Te echaremos de menos, Rums!
Gracias a todas por compartir costuras y vidas y no os vayáis muy lejos, que os veo por un agujerito



Por tí. Para tí. Gracias Rums. Gracias Mara


10 comentarios:

  1. ¡¡¡Viva la creatividad!!! Felicidades Alicia por ser tan creativa. Abrazos. Lamadre-abuela.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el patrón que habéis elegido. No puede ser más RUMS!! Y lo que más me gusta de vuestro blog es ver cómo cada una tiene su propio estilo partiendo de la misma base. Y esa es la esencia de RUMS, inspirarte y compartir!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pasada!!!! Me encanta y eso de que las tres estés tan unidas gracias la costura es emocionante. Voy a ver a tu otra prima, que me falta una. Te ha quedado requetebonita!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encatntaaaaa! Todo!!! El color, el mensaje, la combinación de colores... con tu permiso, tomo nota! ;) Guapisima!!

    ResponderEliminar
  5. muy chula!!!buena idea hacer una Mara para homenajear a Mara ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Tengo pendiente hacerme una sudadera paea mi!

    ResponderEliminar
  7. Pero que locas estáis! La verdad es que el patrón tiene un puntazo, hasta la cosí de tester pero me quedaba fatal jajaja Nada, las gracias a vosotras que sois unas grandes!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado, es chulísima y muy práctica para llevar con leggins e ir comodísima!! un besazo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...