28 sept 2017

CCLP Ultimo RUMs #graciasMARA por M

Ultimo RUMs y derrapando..., creo que voy a ser la última rumsera jajaja.
Ultimo RUMs pero no será el ultimo CCLP, ¿¿aún no sabes lo que es?? El CCLP nació las pasadas Navidades cuando coincidimos las 3 primas en Madrid, ... una tarde, un bar, tres coca-cola y rebajas en Makerist..... resultado: más de 20 patrones nuevos ! y un reto: coser cada mes una prenda de uno de los nuevos patrones !

Este mes hemos elegido el patrón MARA en homenaje a Mara de Mimaramundo, gracias mil gracias por RUMs nos ha dado tantas costuras, risas, CVCQ... y sobre todo la posibilidad de conocer a unas mujeres estupendas que hay detrás de los blogs.

Bueno al lio, esta sudadera en un principio me agobiaba solo verla (si soy de sudadera abierta) pero la verdad es que me ha sorprendido que el cuello no me agobia nada, eso sí talla justo justo.




Mi versión es sin capucha, no se que tienen que si puedo ahorrarmela...
Me gusta mucho la forma del cuello.


(perdón por las fotos... lo de tener el bajo doblado me duele en el alma)


Y como quedaba sosilla le hice un mega bolsillo que me encanta!! Ahí va un selfie de una bracicorta dedicado a mi prima alta (muack!!!)


Solo me queda decir...

#graciasMARA

Patrón: Mara de Bienvenido Colorido.
Telas: Sudaderas de outlet de Galerías Madrid
Enlace: RUMs

2 comentarios:

  1. Te perdonamos las fotos jejeje y no, no eres la última que me he reservado un sitio al final de la lista - o al menos eso creo jejeje
    Estáis fatal las tres y eso me encanta <3 Muchas gracias por formar parte! Un beso desde Asturias!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta mucho, te ha quedado muy chula, y si es cómoda, la vas a llevar un montón cuando llegue el frío de verdad. Un besazo wapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...