21 sept 2017

Nubes Revoltosas de Colores, por A

Rums se acerca a su fin, pero ¡no nos faltan ganas de seguir haciendo cosas en equipo! Lo de hoy es otro efecto dominó, como el de aquí.

Tela compartida con Imilce de Manos Revoltosas. Decidimos coser algo a la vez con ella. Y además, quedé a coser con Aurora de En mi nube, que nos propuso a Lourdes de Mi sol de colores y a mi coser un pantalón con patrón sorpresa. Así que comparto tela con Imilce y patrón con Aurora y Lourdes!!! Casualidades de la vida, el patrón sorpresa ¡¡¡¡era el mismo que el de Imilce!!!! No deja de ser un efecto dominó con tres chicas que me encantan y que hacen cosas chulísimas. Son un gusto de predisposición y de creatividad.  Con Aurora coso a menudo y nos compenetramos a la perfección. Lourdes se apunta en persona o a distancia siempre que puede y es genial!!! Es un gusto compartir costuras y charlas con ellas. ¡A Imilce la conoceré en breve en persona! ¡Qué ganas! Es una celebrity en este mundillo! jajajajaaja. ¿¿¿Quién no se ha hecho aún uno de sus patrones??? Pues claro, son geniales. Eso ya se sabe!!!! Asómate a ver sus pantalones, que caerán este jueves, porque mantenemos la costumbre del jueves...

Este es mi pantalón, con un patrón de ultra moda últimamente, el Julika de Pruella. Un peto corto, largo, la parte de arriba por separado de la de abajo.... Muchas opciones y están todas genial. El mío es pantalón largo en una especie de lino muy fino, muy fresquito.









Puse la cintura de puño con unos ollaos que tenía por estrenar e hice una tira con un lateral de la tela, con números de los colores de la tela.



Tuve algún que otro contratiempo. Se me abrían las costuras...mogollón!!!! Es una tela muy muy fina. Descosí desde la cintura hasta la cadera de todas las costuras y reforcé con entretela. Le puse una tira también a toda la costura del tiro y di un pespunte por el derecho a las pinzas. Además, como me apretaba un poco, saqué 0,5cm a dos pinzas de cada lateral. Así que gané un poco de ancho. 

Espero que no me peten, porque lloraré hasta reventar! Estoy súper contenta con el resultado y creo que me los pondré mucho, pero ya cuando vuelva el calorcito!!!

Esas pinzas tan famosas!!!!

Necesito un rincón para las fotos...

Me gusta muchísimo coser en compañía y es un gusto compartir proyectos con estas tres mujeres tan interesantes. ¡Por muchas costuras más con vosotras! Chin chin!!!

Espero despedir Rums con un fondo más decente para las fotos, porque está visto que no consigo hacerlas en la calle!!!
He usado la tela colorida de Encants, el puño de Cal Joan y ollaos de Prym. 
Enlazo a Rums y me voy a ver todo, todo (lo que pueda).
Ah! Y Yo coso flores, así que enlazo a esta fiesta de enlaces de Pandielleando!!!




6 comentarios:

  1. El gusto es mío, compartir, coser, reír, reír,...nuestra mejor terapia

    ResponderEliminar
  2. Cómo mola, costura conjunta( muero de envidia sana), patrón sorpresa y tela espectacular. Resultado unos Julika preciosos!

    ResponderEliminar
  3. que chulos!! este patrón me tiene enamorado, tengo que meterle mano ya!la tela estampada es super chula

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el patrón y como te ha quedado, te favorecen mucho y la tela es chulísima, me estais tentando mucho mucho :-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...