11 sept 2017

Bañadores para todos, por Cris


En el mes de julio hubo una semana que me lié a hacer bikinis y además de los que hice para mi que os enseñé aquí,  también hice para los peques...


Para  el niño he usado un patrón que saqué hace 2 veranos copiando uno que le quedaba muy bien y le he añafido 1 cm en el centro (corté en patrón por la mitad lo separé 1 cm y lo pegué con celo por las 2 caras).
Con la licra de rayas ya le hice un bañador hace 2 años que lo usó un montón, hasta casi destrozarlo. Y la licra de dinosaurios me enamoró,  es la mejor adquisición en licras que he hecho este año, es taaaaaaaaan bonita! 😍😍😍




Para la niña fue fácil 😅😎 ella diseñó cómo  quería el bañador y el bikini y eligió las licras,  Y luego yo saqué los patrones y ... vualá!!!! Ella más feliz que una perdiz y yo satisfecha!
Las 2 licras las compré el año pasado, pero como no fue año de coser bañadores ahí estaban esperando su momento. Con la de puntitos me hice mi Umpa Loompa y la otra la compré pensando en el peque, y cuando llegué a casa no me gustaba nada, y luego ella encantada está con esa tela de estrellas  (y yo que veo sólo banderas y no las estrellas!😂😂😂)
El bikini es una braguita sencilla y un top al cual una vez rematado le cosí al escote una tira cortada en círculo (usé como medida un botijo 😂😂😂 y corté 2 círculos que uní). A ella le encanta porque se lo puede bajar en plan sexi 😂😂😂.
El bañador está rematado con una tira de licra roja cosida como si fuera un bies que se alarga en los tirantes hasta cruzar detrás en la espalda.





Y ahora sí,  AL AGUA PATOS!!!!




Patrones: propios
Telas: las 4 compradas en Encants los ultimos 3 veranos

Y como es lunes, hoy si llego y enlazo a Menuda Inspiración.

5 comentarios:

  1. Me encanta el bikini! Y los de niño, van geniales, por experiencia! El verano de los bañadores, sin duda!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sin nos dan otra semana nos cosemos otros tantos! 😂😂😂

      Eliminar
  2. Si que te han cundido las costuras veraniegas. La tela de dinosaurios es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que fue una semanita en julio ... de vacaciones y en la mejor de las compañías... cosmos como locas!

      Eliminar
  3. Me encantan todos, te han quedado preciosos 😍😍😍, el año que viene me animo si o sí

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...