27 jul 2017

Amalya Cosido con las primas,por A

Último Rums del mes, así que venimos con otro Cose Con Las Primas, el CCLP, nuestra manera de ponernos al lío de coser los patrones que compramos compulsivamente el pasado diciembre!!

Tenemos invitada especial de nuevo, porque mola más coser acompañadas: Mireia, de Coser y compartir!! Por fin nos conocimos en persona en el Sarao de Costura del Atelier Meravelles. Confirmado, es majísima y super creativa!! Hemos cosido el vestido Lady Amalya de Mialuna. Este es el mío:







Mira los vestidos de las chicas, cómo molan: los de C y M andarán por aquí cerca y el de nuestra invitada en Coser y compartir.

Esta vez, además, las primas lo hemos cosido juntas de verdad, en los talleres diurno y nocturno de veraneo, así que mejor imposible! 

Taller diurno preparado para entrar en caos

Y nos hemos hecho fotos de celebración de los buenos ratos!

¡Somos un equipoooo!


Momento flamenco dedicado a Vicky ;-)
Ya que estoy en mini fase rosa (a ratos) me compré dos metros de la tela del cuerpo del vestido. Muy rosita. ¡Pero me gusta! A veces hay prendas que pijamean, ¿a que si?. Pues a mí este vestido me camisonea. Y con otro que tengo que batea, ya completo el conjunto!! Jeje. Pero me da igual porque lo pienso usar para ir a la calle!

He modificado un poco:
Lo primero la altura del corte de la cintura, subiéndola hasta más o menos el hueso de la cadera. Alargué 5cm la falda. Y una vez hecho esto, volví a recortar, pasando por la remalladora la unión de falda y cuerpo y acorté como 2 cm de cada. Subí 2cm la sisa. Bajé un poco el escote. No leí nada del tutorial... Así que ribeteé pero no sé cuáles eran las opciones...


Las telas tienen mucha caída, sobre todo la rosa. La berenjena es rebarata de Paredes y la rosa de circulitos de una tienda de Barcelona que venden al peso.

Voy a ver si esta vez llego a ver todo lo que hay en Rums, que me encanta veros, y leeros!!

Chicas, un placer coser y compartir con vosotras!! Requetemuak


12 comentarios:

  1. Te he dicho hoy ya que te quiero? Me encanta tu vestido que camisonea... mucho más que el que batea! 😂😂😂 Este finde volvemos a darle al pedal juntas 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Si fuera todo con la tela clarita quiza camisonearia mas, asi queda ideal!! Llevalo por la,calle, claro que si..es muy chulo!!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte esos ratos juntas!!!
    Filsanddraps

    ResponderEliminar
  4. Yo lo lo veo nada camisón, me gusta mucho, y todas sus modificaciones, cómo no!!

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me parece que camisonee, me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. A ponérselo que no pijama, el corte de la falda me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Es fresquito veraniego, no pijamil!! Curioso el patrón!

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el corte de este vestido, nada de camisón que vea el sol que es muy chulo

    ResponderEliminar
  9. En verano se permite pijamear, camisonear y batear!!! me gustan muchísimo esos cortes y combinado con el berenjena queda genial!!!

    ResponderEliminar
  10. genial ese vestido, pero sobre todo el coserlo en tan buena compañía!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido, no me parece que pijamee, a la calle de cabeza con el!! Encantada de coser con vosotras y de haberos podido conocer en persona. Un besazo 😘😘

    ResponderEliminar
  12. Nada de camisón, a pasearlo!! Me gusta mucho el toque asimétrico.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...