13 abr 2017

UMA y cía, por A

En nuestro último súper encuentro costuro-primil, cosimos juntas la chaqueta UMA. Esta vez teníamos una invitada especial que también se la cosió, N, cuñada de M. Cuatro Umas juntas!!! A tope!! Esta es la mía:


UMA es la chaqueta asimétrica que Imilce, de Manos Revoltosas, tan generosamente compartió. Esta chica es un huracán de creatividad y buen rollo. Soy incondicional de sus propuestas. Me gusta su estilo y me atrapan sus iniciativas! Aquí está el patrón de la UMA. He cosido su falda SÁI, su pantalda, ahora es su cumple blog... Siempre está en algo. No te la/lo puedes perder!
La UMA salta bien, pasa la prueba...


La chaqueta me gustaba tal cual, pero una es friolera...Y la abertura que quedaba en la tripa preferí cerrarla, modificando el frontal del pico, cerrándolo un poco. También le bajé un poco el​ trasero para que tape bien la cintura, que me da frío si está destapado. Y ya que estaba modificando, hice un "patronaje y olé", dando la forma en el centro de la espalda del vestido Relaxed de la Ottobre. Esto ya lo hice en una cardigan y me gustaba.



Como voy tan lenta, las primis se encuentran los baches antes que yo. Al verles que la manga se llevaba mucha tela cortada en una pieza con el cuerpo y podía ser que no me llegara, la partí por debajo del hombro, sacando la manga aparte.

M le puso un bolsillo chulísimo y yo le copié la forma pero lo hice abierto arriba. Fui añadiendo capas de tela hasta que me gustó. Abroché la chaqueta con snaps de estrella, con una tela redonda debajo, como si fuera un botonazo, todas diferentes.






Tuvimos una sesión de fotos divertidísima! Faltaba N... Nos la debes! Tan felices con nuestra UMA, partiéndonos de risa todo el rato! ¡Quieres ver las suyas? Pues están aquí al lado, en este mismo blog! Aquí una muestrita:


La tela roja es sudadera no perchada de textura extraña, del outlet de galerías Madrid. Las de colores son todas planas de algodón: puntitos del regalazo de mi hermana de Liberty, flores de La Retalera, rayas de Cobián y corazones regalo de C. Snaps de Snapclic. Cintas de Hilos y más y Tiger.
Gracias siempre, Imilce! Y a las primis y N, a repetir pronto que la lista es muy larga y estos ratos son lo mejor!!
Vámonos al Rums!!!

9 comentarios:

  1. Muy chula la uma y la entrada. Que buen rollo transmitis las primas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta aunque no la hayas forrado! Jo, que de cosas...y yo que no he explicado nada...😅😅😅, ni la modificación del patrón, ni los botones, ...y los pajaritos... de refilón al final! 😂😂😂
    😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita!! Me encanta el bolsillo así, CVCQ!!
    No sabes la ilusión que me hace cuando coséis mis patrones.
    Moláis mil primas!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las tres versiones!! Y a cada cual más divertida!!

    ResponderEliminar
  5. Súper chula la uma!!! Creí que eran botones!!! Ese bolsillo es genial!!!

    ResponderEliminar
  6. ains yo hasta el final no me creí que no la forrabas jajaja, te queda genial!! muack!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...