10 abr 2017

Mintu verde por M


Casi siempre en Menuda Inspiración os enseño ropita que hago para regalar, pero es que mis peques tienen un montón de ropa.

El mayor tiene un montón de pantalones pero todos son TAUs, no os enseño todos porque son todos iguales y como las rodilleras se las pongo de vaquero o pana para ver si le duran un poco más ni siquiera tienen colorines...

El mas pequeño ha heredado todo del mayor, ya tiene cosas que le cosí al mayor y también nos han llegado cositas cosidas por C que le encantan porque son de su primo querido.

Desde muy pequeño elige lo que ponerse cada día, tiene mucha personalidad (eufemismo para decir que tiene una mala leche...) y me encanta porque casi siempre elige ropa cosida por mi si esta disponible o camisetas pintadas por los dos... Le coso muy pocas cosas porque tiene demasiadas pero los Mintu le quedan taaaaaan bien, que tuve que coserle unos de su color favorito.














Tuve un problemilla con la remalladora, hice un agujero cuando cosía la alforja, pero quedo solucionado con una cinta de Hilos y Mas.



El está encantado con sus pantalones y yo con que sean sus favoritos!!!


Patrón: Mitu, pantalones con alforja de la Pantigana
Telas: estampada (tienda fisica Antoñita) y sudadera de verano verde y puño de La Pantigana Shop.









3 comentarios:

  1. son requetechulos!!! y la combinacion de telas me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que le quedan bien los pantalones!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos los mintu. No me extraña que le gusten tanto. Estoy por poner alforja a alguno de mi peque q, como a última hora hubo q poner uniforme, tiene muchos X estrenar bien sosos xq para el cole los quería discretos...jaja y yo deseando hacer lo contrario, habrá q tunear alguno 😜

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...