16 mar 2017

Reciclando... regalos por M


Sigo...


Os voy a enseñar los regalos de navidad (si estamos en Marzo pero entre sarao y sarao aún no había tenido tiempo). Os aviso que la entrada es laaarga porque me cogí vacaciones en diciembre y me cundió un montón, este año casi todos mis regalos han sido "handmade". Aunque el principal y más importante es el mio jajaja.

Es una costura muy especial porque es tela además de reciclada diseñada por el pequeño de la casa...


En esos días C había cosido el Kiwo y me dio un CVCQ tremendo (podéis verlos aquí), así que me cosí uno doble para mi con esta tela. Me encanta, se que es amor de madre pero es que me parece precioso.



Y en mi familia que somos de "yo más y más grande" pues cosí seis para regalos navideños con tela de corcho ( me ha encantado la experiencia) que compré en Cal Joan. Todos iguales no vaya a ser que luego a unos le guste mas uno que otro...



Sigo con el calendario de Adviento realizado todo con vaqueros, los números con vinilo textil de Hilos y Más. Llevaba unos años deseando hacerlo y este año ha sido el elegido. Son las perneras de un pantalón vaquero, después de coser todos los bolsillos y poner las cuerdas para sujetarlo parecía un churro y le he metido arriba del todo dos rollos de cartón pegados (de los de cocina...) y queda bien.



Creo que me hacía mas ilusión a mi que a ellos pero me lo pasé genial cosiendolo y luego poniendo las tarjetillas. Y con los negativos de los vinilos de los números  decoré una camiseta al pequeño, hay que aprovecharlo toooodo.



Continuamos con dos neceseres, los dos son iguales, la idea la saque del estuche 4x1 de Yolanda Pandielleando. Modifique las medidas y les puse un asa.
El de mi padre es de vaquero reciclado en el exterior y una tela acolchada de Tejidos Paredes en el interior, es muy suavecita.


El de mi suegro es de la tela suave acolchada por fuera y por dentro (aunque no se ve) es un plástico blanco fino de Antoñita.



Mi suegra tuvo la suerte de recibir el bolso del CC de Dra Botones, esta encantada y lo usa un montón. La tela es de los Encants y polipiel de Julian Lopez.



A mi madre le hice un vestido por primera vez en mi vida y estoy encantada porque le gusto cosa rara en ella jajaja. Es el modelo Twig de la Ottobre 5/2015 y me gustó tanto que me cosí otro para mi, ya os lo enseñaré.


También fue el cumpleaños de mi cuñaaaa y le hice un neceser para las brochas, es un videotutorial de Pinafili y la verdad es que queda muy chulo y resultón.





Ahora le toca el turno a las profes, les cosí una es la Eco Bag de Pandielleando que ya había cosido aqui.


Cosí otras cuatro Ecobag para unos amigos pero esta vez cosí tal cual la totebag y le añadí en la costura intermedia una goma para poder plegarla. Es una pena porque no tengo foto de las bolsas abiertas.





Y por último os enseño los regalos que hice para mis amigos invisibles...

Nos tocó los Srs Potters, a mi la Sra y a mi costillo el Sr, a parte de comprar alguna cosa, para ella un bolso de vaquero reciclado y para él una camiseta (comprada) decorada con vinilo textil de Hilos y mas. Es un diseño que vimos en Big Bang Theory y nos hizo gracia.


El costillo hizo todo el trabajo (era su regalo) yo solo le ayudé en la idea y a manejar la silhouette. Gracias a este trabajillo la prensa térmica se acercó mucho a casa.


Y en el amigo invisible de "las totos" un pacotillo que nunca decepciona, con vaquero y cremallera reciclada y decorado con piculina o picuela (no se muy bien como se llama) y un llavero con un bolsillito para la moneda del carro de compra, también con vaquero reciclado.





Y con esto termino, hasta el año que viene. Espero que no haya sido muy pesada la entrada pero la verdad es que los últimos meses coso un montón y no me da para publicarlo todo...

¡FELIZ SEMANA!

Enlaces: RUMs, Fans de Ottobre, Mr Handmade




10 comentarios:

  1. Wow! Qué mogollón de costuras!!!! Y todas súper prácticas!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego no hay que negar que te cundieron esas vacaciones, esas sacas de regalos no tienen precio!!

    ResponderEliminar
  3. Estas a tope!! Madre mia cuantas costuras! Gracias por enlazar en Mr. Handmade.

    ResponderEliminar
  4. Como te cundieron esas vacaciones!!!! Cuanta producción!!
    Unos regalos geniales y un vestido precioso.
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encantará ver tu versión del Twig ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya mogollón de reciclaje! Me encantan tus regalos, muy prácticos y hechos con todo el cariño. El neceser de brochas me ha enamorado, q original!

    ResponderEliminar
  6. Eres una máquina! Menudo nivel de producción. Estoy aquí haciéndote la ola en pose total! Qué bonito todo! 😘

    ResponderEliminar
  7. Woooow, qué productividad!! Todo chulísimo!!

    ResponderEliminar
  8. Que de cosas!!! Te han cundido bien las vacaciones eh??

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...