30 mar 2017

Just Me en PRIMAvera, por C

Se acaba marzo.... y el último jueves de mes toca....CCLP ... CoseConLasPrimas !!!!!

El CCLP nació las pasadas Navidades cuando coincidimos las 3 primas en Madrid, ... una tarde, un bar, tres coca-cola y rebajas en Makerist..... resultado: más de 20 patrones nuevos ! y un reto: coser cada mes una prenda de uno de los nuevos patrones !
En enero... Relax Me
En febrero... Jerika
Y en marzo... Just Me !
Just Me es un patrón de camiseta que tiene 2 versiones, con manga y de tirantes.

¿Qué  tiene de particular? Del escote, rematado con vistas, nacen dos pinzas hacia el pecho.
Yo no soy mucho de pinzas, pero la verdad es que sientan muy bien (seguramente, todas las pinzas sienten bien siempre que estén en su sitio...pero es una complicación que si puedo me la salto! )

Os la enseño !










Pasad a ver las Just Me de M y A. M de dos en dos ha cosido las 2 versiones siguiendo con su mes de reciclaje y A ha cosido la suya con un montón de detalles, anti básica!

Patrón : Just Me 4seasons
Tela : de mi viaje a Lisboa, Feira dos Tecidos



Y como es jueves voy a ver que hay esta semana en Rums !

Y en abril...qué será?

18 comentarios:

  1. Me encanta esta tela, me parece super alegre y te va un montón. Y el cuello te ha quedado genial de los geniales, estoy deseando verla. Muacks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Eso de tener una prima rapidilla tiene sus ventajas! Hasta pude probarme tus 2 versiones semanas antes de coserme la mía! 😂😂😂😂

      Eliminar
  2. Muy bonita esta blusa!! Y la tela es espectacular!!!!! Preciosa! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pero que tela más chula!! Me gusta tu versión colorida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue todo un acierto ir de telas en Lisboa! La tela es colorida sin perder de vista el negro de fondo! Muchisimas gracias Vicky!

      Eliminar
  4. Muy bonita! y la tela me gusta mucho!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. La tela ha sido todo un éxito! 😂😂😂 Muchísimas gracias! 😘

      Eliminar
  6. Que bonita y que primaveral, te sienta genial!! 👏👏 En abril tenemos una costura pendiente, a ver si buscamos fecha, un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mireia! Tenemos que poner fecha....que como nos despistemos abril vuela!😙

      Eliminar
  7. Que alegre camiseta, ideal para esta temporada, te queda muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Una camiseta totalmente PRIMAveral! 😂😂😂

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...