9 ene 2017

TAU por M


El pantalón básico en casa son los TAU de MRDM, no os enseño todos los que coso porque es más de lo mismo pero a veces es verdad que hay algunos que te gustan mas que otros y estos me encantan aunque los hice muy crecederos y ya no crece tan deprisa...










La semana pasada os preguntaba por las rodilleras... hoy os pregunto por las cinturas de los pantalones, la ponga como la ponga (apretada o apretadisima) al final enseña "la hucha" todo el día. No se si es un problema de estructura osea o que... ¿alguna más le ocurre lo mismo? ¿solución? de momento le hice unos tirantes pero no le voy a mandar al cole con chandal y tirantes ¿no?

Todas las ideas / soluciones serán muy bienvenidas. Gracias!!!



Telas: sudadera azul clarito (Tejidos Paredes), sudadera azul oscuro (Retales Isabel) y puño (Tejidos Paredes)
Enlaces: Menuda Inspiración, Made4boys

4 comentarios:

  1. Los TAU también son básicos en mi casa, además como ya tengo pillada la talla sé que siempre le quedarán bien!
    Para que no enseñe el culete lo primero que se me ocurre es que los hagas más altos por detrás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado a subirlo de atrás, el tiro entero pero se le baja...

      Eliminar
  2. Muy chulo ese Tau!! A mi minino le pasa igual con la cintura,sólo de tela de puño no se la puedo poner porque enseña el culete allá dónde va,así que opté por ponerle elástico dentro del puño.
    Corto la tira de puño y en el extremo a unir le coso el elástico de 1,5 ctms menos de largo,y a unir con el pantalón con cuidado de no pillarlo.
    Me he explicado? 😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también lo hago asi, cada vez más y más apretado pero nada... Muchas gracias!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...