5 ene 2017

Bolso Farbenmix,por A

Hola, me gusta coser y yo también he cosido el bolso-calendario de Adviento de Farbenmix.

 

Siempre elijo otros colores antes que el rosa, pero yo qué sé... Me dio por ahí. Miré mis telas y me gustó esta combinación para este proyecto a ciegas.

Vas cosiendo cada día un nuevo paso que anuncian en su web y sin saber muy bien cómo acabará, vas mezclando telas y adornos. La idea me encanta. Participé este año por primera vez en este sarao donde las alemanas se llevan la palma. Aunque terminé a tiempo de enlazar, lo olvidé. Pero merece la pena pasarse a ver las 581 versiones, creo que eran, de un mismo bolso con unas mismas directrices. Son taaaan diferentes las combinaciones!


El bolso es muy grande sin la ampliación y tremendo con ella!! Creo que será una buena opción para llevar a la piscina toooodas nuestras cosas.
El interior es muy rosa...



También sirve para meter dentro una buena compra de telas y que nadie sospeche del botín. A que sí? A que ya sabes de alguien que lo ha hecho? Pues yo también! 😂😂😂

Me ha gustado coserlo. Pero me cansé del rosa antes de acabar y le metí rojo en la cinta, que me gusta mucho el rojo. He usado loneta para el exterior y patchwork para el interior y la ampliación. Cintas de Hilos y Más y del Tiger, anillas y pasadores de Curtidos García.

Seguro que todavía siguen apareciendo farbenmixes! Voy a ver los Rums.

Me he propuesto publicar más que en 2016. A por ello! Feliz año!!

23 comentarios:

  1. Pues con rosa y todo te ha quedado precioso, esa cinta me suena ;), habrá que llenarlo de telas.

    ResponderEliminar
  2. Qué tela más chula!!! Te ha quedado un bolso muy pero que muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Si que es rosa... pero en directo es muy bonito y con el mimo y detalles perfecionistas que te caracterizan. Si no te convence ya sabes que siempre puedes darlo en adopción jajaja. Muackkk!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy rosa para mi retina... Pero me lo quedo, me costó parirlo eh! Mejor que darlo, amárrate el tuyo y vámonos de telas!!Beso beso

      Eliminar
  4. Me gusta mucho, y eso que yo soy anti-rosa (o lo era, jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas somos anti rosa hasta que se demuestra lo contrario! Muchas gracias Minuet

      Eliminar
  5. Yo tampoco soy de rosa, pero...me encanta!! Un bolso guarda botines textiles requetechulo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Imilce! Guarda botines grandes y pequeños, para derrochonas y contenidas. Bienvenida al club de las antirosa reconvertidas!

      Eliminar
  6. Que bonito! Yo no me enteré del macro cose conmigo del bolso jajaja de todas formas el alemán y yo... poco nos entendemos por no decir q nada! Me qdé con ganas del hazel por eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para este año, con recordar el evento unos días antes del 1 de diciembre, ya basta. Sin apuntarse. Y sin alemán, con las fotos y un traductor online ya se puede! Gracias por comentar y nos vemos en el próximo sarao

      Eliminar
  7. Te ha quedado divino. Me flipa el mimo que le has puesto en los detalles.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!! la combinación se ve muy linda!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...