20 nov 2014

Cobertor porteo MRDM (A), RUMs#47

Ay qué gustico llegar al Rums!!!

He cosido un cobertor de porteo, siguiendo el tutorial de Mi rincón de mariposas


Ya le había hecho uno a mi sobri, hace un año. Lo usaron tanto, que pensé que sería una buena idea hacernos uno al peque que viene y a mí. Al modelo de hoy le gustó... y se acopló bien a tripa, mochila y cobertor. Un santo.

Sin duda, lo que más me ha costado es la tortuga... y tortuga que es una, la verdad.


El resto se cose guay. He modificado pequeñas cosas respecto al de Dawn, por enredar, vaya: cuello más ancho y capucha de quita y pon con snaps, elásticos regulables en cuerpo y capucha, bolsillo un poco trapecio y doble capa de tela.


La tela de fuera es pana fina y la de dentro es polar. Tal vez, si veo que aprieta mucho el frío, me invente una capa extra para unir por dentro con snaps. Pero vamos, que con este cobertor ya he mejorado respecto a la bufanda, manta, o lo que pillara, que ponía sobre la mochila del mochuelo!!!

Mil millones de gracias a Dawn de Mi rincón de mariposas, por este super cobertor, por sus super ideas y porque gracias a ella, coso algo más... bueno, mucho más que pañales de tela!!!

Y con este cobertor tan amoroso, me uno al Rums #47, que me da una rabia cuando no llego... no paro de sumar proyectos y proyectos a la lista!!! Al menos, he tachado este!!! Feliz Rums!!!

3 comentarios:

  1. Ah que monada de tortuga! Te ha quedado perfecta
    Besos
    Vero

    ResponderEliminar
  2. ¿como le has hecho la capucha? Estoy haciendo uno y quería ponerle capucha con snaps y elástico para ajustar.
    Gracias!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...