6 nov 2014

Aires de Airy

Esta vez vivo un poco de las rentas, para llegar al Rums #45. Cosí, hace unas pocas semanas,pero no lo publiqué, el Cardigan Airy de Srta. Pizpiretta, cuando ella lo sacó. Me costó más de lo que pensaba... Entre la triponcia y que debí encadenar un error tras otro en la impresión del patrón, en la elección de la tela y en sitios que ni me di cuenta... tuve que retocar bastante. Sin el avión (remalladora), me hubiera quedado en el intento.


Pero, felizmente llegué hasta el final y ya tengo cardigan de premamá y de no premamá!!! No me atrevería a decir que es una Airy pura, por no llamar a error a nadie, en vistas del resultado. Pero sí, el patrón del que partí es ese. Así que muchas gracias a Srta. Pizpiretta por su patrón, su inspiración y su tiempo. Fue verlo en su blog y toma ya! A coser!!!!!! Y luego.... toma ya.... a hacer cambios con cero idea que tiene una!!!!!


Pues lo que cambié por necesidades del guión fue: Añadí una franja vertical de unos 15 cm en la espalda, en el medio, para que los hombros me quedaran bien; le puse puños de la misma tela en las mangas; añadí un trozo cosido como puño de unos 8 cm desde un bajo a otro, pasando por el cuello y con unas pincitas arriba, a cada lado, porque se me desbocaba; por darle un poco de vidilla y equilibrar de largo, puse un puño de camiseta en el bajo, de un verde más intenso. 
Srta. Pizpiretta, espero que me perdones por tanto cambio y no me destierres del CC de la gorrofanda!!!!


(En esta foto está torcida.... por lo menos, recta, sí me quedó!!! jejejeje)

Me falta idear una manera de abrocharla con tripa. Como es sudadera, aunque no perchada, me resulta agradable llevarla cerrada. El bajo es tela de camiseta de esas que dan un poco de frío. Nombres técnicos, ni idea. Seguramente, con una tela más elástica y con menos barrigón, no tendría que haber modificado... digo yo.

Las fotos son remalas... lo sé. Pero todo sea por llegar a Rums, que es una alegría semanal mu buena!!!

1 comentario:

  1. Pues te ha quedado muy bien, y menos mal que tenias 0 ideas de hacer cambios!
    Yo la sigo teniendo en pendientes...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...