18 ago 2014

Mi primera experiencia con la Ottobre por M

Hace un par de meses me tiré a la piscina y compre en Telaria tres revistas Ottobre.
Como de ingles ando mucho mas que justa saque los patrones y lo hice un poco por intuición. Las dudas las resolvi con ayuda del grupo de facebook "Fans de Ottobre Design" que me han ayudado un montón. Chicas sois un sol!!

Estos pantalones fue lo primero que cosí, es el modelo "Summer Sea Jersey Pants" de la Ottobre 3/2013




El modelo es muy sencillo en una sola pieza y estoy muy contenta como he casado las rayas.

Ya os ire enseñando los demás modelos que he cosido, me encanta esta revista y a partir de Julio también la hacen en español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...