22 jun 2017

Swing por M

Uff que rápido pasan las semanas últimamente!! Ya ha llegado el verano y yo tengo muy poca ropa aunque estoy cosiendo mucho aún me faltan un montón para tener un fondo de armario decente.

Hoy os enseño unas blusillas fresquitas, la primera fiel al patrón que la verdad es que no me convenció mucho porque es muy muy amplia.





Tengo previsto hacerle una especie de pinza saliendo del pecho hacia abajo para que tenga menos volumen, no se lo tengo en la cabeza pero aún no me he animado a coserlo, si lo hago ya os lo enseñare aunque sea por IG.

Bueno y la segunda versión me gusta mucho mucho más, me la he puesto un montón, sobre todo para trabajar.
Lo único que hice fue quitarle el vuelo, lo hice a lo "mecagüen" pero apuntando en el patrón para poder repetirlo.




Ahora os cuento mi impresiones sobre el patrón... como veis me parece muy amplio y me costó mucho entender como se cosían los tirantes, soy un poco obtusa cuando tengo una idea en la cabeza y no hago mucho caso a las explicaciones... Pero me parece muy buena opción para una blusilla fresca fácil de tela plana y sin complicarse con cremalleras y cierres.


Patrón: modelo 13 de Ottobre mujer 2/2017


Telas: verde con lunares de Ribes y la rayada es como un crepé de Tejidos Paredes.
Enlaces; Fans de Ottobre, RUMs









12 comentarios:

  1. uff si que se ve ancha la primera versión o tal vez porque la tela era más gruesa de lo que propone la revista (o eso parece...) la segunda te queda estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que puede ser la tela también pero aun así no soy de muchos vuelos. Gracias!

      Eliminar
  2. A lo mecagüen, apuntando en el patrón. Si señora! Así, si! Así te la puedo copiar! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que estoy madurando.... No lo creo pero si que puedes copiarla como yo tu hanna 😜

      Eliminar
  3. De 2 en 2! No te dan las semanas para todo lo que coses.... Chulas las 2! Yo tb creo que falla la tela en la primera. 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy mas de coser mucho durante un tiempo y luego vaguear 😘

      Eliminar
  4. Hoy compartimos patrón!! A mi también me pareció muy demasiado exageradamente ancho jaja... metí tijera por todos lados! Pero ha quedado un top muy cómodo y fresquito. Esa tela rosa es preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Super ancha! Igual me va bien a mi ahora... ;)
    Con las modificaciones te queda estupendamente!

    ResponderEliminar
  6. Genial la última versión!! Gracias por la información, creo q si lo hago lo cortaré con tu estilo mecagüen 😉😘

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado eso del mecaguen, pero sobretodo que lo hayas apuntado en el patron!!.. jeje.. la segunda te queda mucho mejor, yo tambien veo demasiado vuelo en la primera.

    ResponderEliminar
  8. La primera versión sí que queda demasiado ancha, pero has sabido adaptarla muy bien. Seguramente con una gasa finita el patrón original queda bien, tendremos que probar.

    ResponderEliminar
  9. A lo "mecaguen", me suena... jajajja en mi casa se llama a ojímetro!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...