14 nov 2016

Calzoncillos de niño, por A

Por fin ha llegado la Semana de costuras íntimas de Saiziland!! Yupiiiii!!!!


                   

 

Hoy empezamos con los calzoncillos de niño. Si no llega a ser por este empujón de Saiziland y el Cose Cconmigo de Ms. Girly y Mr. Leopard de las chicas del blog de Fans de Ottobre, igual no coso ninguno, porque el chiquillo tiene una buena pila!

Como tenía la revista, me animé a probar los dos modelos de niño de la Ottobre 6/2016, el Mr. Leopard en bóxer y en slip. Le he hecho la talla más pequeña, 92/98. Creo que dan mucha talla. Las telas son bastante elásticas así que le van fenomenal, aunque su talla realmente es una más.


Empecé por los bóxer. Me costó elegir las telas, así que le pregunté a él y ganaron los monos. Le gustan mucho y creo que  le quedan muy bien.




Luego hice los slip. Me han dado muchos problemas, no por difíciles. Creo que no estaba muy atenta a lo que hacía. He tardado un montón y he descosido más de lo que quisiera. Ainssss!


Finalmente han quedado bien/pasables, aunque no me convencen las puntadas tan mal hechas en las piernas. Yo no descoso más!!!! Todo el rato pensaba lo que dice Naii: "Coser se piensa dos veces, descoser se hace sin pensar!" (Amén). Le quedan muy bien, aunque dice que son unas bragas...eim???. Finalmente le he convencido de que son calzoncillos!!
He hecho los márgenes que sugieren las chicas en el tutorial de Fans de Ottobre y en la cintura he puesto una goma, sin recortar nada. 




En ambos casos he cosido la pieza central como dice Naii en su tutorial de boxers, así queda la costura por dentro. Me encanta!!!

Y con esto y un bizcocho... a ver qué han hecho l@s demás!

La tela de monos es de Ribes, la roja de Paredes, los dinosaurios son de Michael Miller, los compré online en una tienda de pañaleo. 









7 comentarios:

  1. Qué telas más divertidas. Seguro que el faenon ha merecido la pena al ver al peque con ellos puestos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy chulos los dos! Qué gracioso diciendo que son bragas, la verdad, que tienen su parecido, para qué lo vamos a negar...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tela de monos... creo que tengo un cachito con una cabeza de mono de hace un verano jajaja. Yo tambien tendría que haber descosido pero como soy una mala cosuturera seguí pa'lante. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los dos! La tela de los monos es una pasada!

    ResponderEliminar
  5. son chulísimos!! Por lo que he leído en todas las entradas, los slips son algo más complicados de coser.

    ResponderEliminar
  6. Han quedado muy bonitos! Muchas gracias por enlazar. Besos

    ResponderEliminar
  7. Preparate a partir de ahora seguro que no quiere ni uno mas comprado!,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...