23 oct 2014

PseudoSiri+MRDM, Rums 43, por A

Mi segundo Rums!!!!
El primero fue creo, el 29...y yo que pensaba que llegaría a publicar cada semana! He cosido alguna cosa, pero coser y publicar me resulta demasiada tarea...ejem... así que aprovecho que parece que esta vez llegoooooooo!
Es una falda de pana tiesa, con el patrón de la Siri, de La Pantigana, que ya cosí para su CC. Esta vez es mucho más corta, sin solapa, con bolsillos de los shorts de Mi rincón de mariposas y con espacio para la tripica... espero que hasta el final de su crecimiento.

Lo único que he modificado es que la parte de atrás es un poco más alta en la cintura que la de alante, como 4 cm, ya que no es reversible y que los laterales del bajo los he fruncido un poco, a modo de pseudo falda globo. He hecho unas pincitas, sin más.
Las fotos.... pues como se puede y cuando se puede, haciendo equilibrios en la sillita del mochuelo (que lleva sus super123 Naii!!!aunque se ven regulín)

Gracias a todas las que publicáis en Rums y en vuestros blogs porque de vuestras prendas saco las mías! En este caso, gracias a Jessy Enredos en su Rums 41, que me dio las ganas de coser esta falda, adelantando a tooooodos los proyectos de la lista, hasta a los que llevan meses y meses esperando un huequín!!! Gracias a tod@s, la verdad. Me encanta este mundillo!!!!!
Y me encanta Rums. A ver qué de cosas chulas hay hoy!

7 comentarios:

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...