26 ene 2017

Relax me prima, relax me, por A

Cosemos junticas!  Qué guay! Estamos de CCLP (Cose Con Las Primas)!!
Hemos hecho las tres el patrón Relax me,  de Leni Pepunkt, que compramos en Makerist. Es genial que cada una versione un mismo patrón. Esta es mi nueva camiseta:


Esta es la original:


Me costó elegir las telas.  Me gusta mucho la mezcla final, pero que conste que puse una sola manga de  circulitos porque me daba pena usar más tela de esa,  que quiero que me dure!! Ains,  qué ratilla... Y ahora va y me parece guay así!


Aunque me gusta en la foto del patrón, no me veía mucho con el globo, así que modifiqué un poco para estrechar el cuerpo. De la sisa al bajo hice una línea desde la  S a la XS.  "Patronaje" y ¡olé! Le puse la goma en el bajo pero un poco holgada. Probé sin goma pero parecía una mesa camilla. Bolsillos fuera.


He modificado también la manga, alagándola unos 17 cm y con dobladillo en vez de puño. El cuello lo he hecho con bies de camiseta, en vez de con puño.


Aunque no las tenía todas conmigo, he casado las rayas!! Yijaaaaaa!!


Pasa a ver la Relax me de C aquí y de M aquí. ¡¡¡Ya verás qué chulas, qué ponibles y qué distintas entre sí!!!

Me encanta que cosamos lo mismo a la vez. Compramos una ristra de patrones a 2€ en Makerist en un ataque de locura y nos hemos propuesto muy seriamente llevarlos a buen puerto. O por lo menos llevarlos a algún puerto! Tenemos una lista enoooorme de CCLP.

Telas: círculos de Cal Joan, gris de Galerias Madrid y rayas de Ribes.
Enlazo a Rums. Viento en popa, ¡¡¡¡4 Rums de 4!!!!

23 comentarios:

  1. Jo que chula te ha quedado, el toque de las mangas distintas me encanta, y las rayas súper bien casadas!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa! Me encanta la combinación de tels. Genial!

    ResponderEliminar
  3. Que chula!!! Me parecía un patrón un poco enorme, pero me encantan vuestras versiones.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu versión! yo tuve una parecida y estuve super cómoda con ella

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las mangas distintas y combinadas con las rayas. Muy chula, Alicia.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Tengo este patrón en mi lista de pendientes, algún día lo coseré!!! Tu versión es genial

    ResponderEliminar
  7. Chulísima con una sola manga! y una idea fantástica vuestro CCLP!

    ResponderEliminar
  8. Guapísima!!! Me gusta mucho la mezcla de telas

    ResponderEliminar
  9. pues te ha quedado genial la combinación!

    ResponderEliminar
  10. Muy chula!!!!! Me encantan las telas, y te queda fenomenal!

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa! Y qué guay poder coser con las primas, divertidísimo!
    Yo tambien tengo esa tela de circulos y la voy racionando ;-)

    ResponderEliminar
  12. Que bonita! Muy chual esa camiseta!! Me gusta mucho la forma. Así me gusta verte, en rums a tope!!

    ResponderEliminar
  13. Que chula la combinacioooon! Y casar rayas! Y el patronaje a ojimetro lo mejor!

    ResponderEliminar
  14. Lo que mas me gusta es la combinación de colores!!!!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado chulísima con esa mezcla de colores!!!

    ResponderEliminar
  16. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  17. Olé esas primas guapas!! Me gusta mucho la combinación de telas!!

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita! Es genial coser con otra persona y ver como cada una le da un toque personal y refleja algo de ella en la prenda.

    ResponderEliminar
  19. Que linda, hiciste una preciosa combinación de telas!!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta muuuuucho. Oh yeah!!! Un beso bonita y viva el CCLP

    ResponderEliminar
  21. Viva el CCLP!!! Ahora a por el de Febrero, que podemos con todo jajaja. Besos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...