A

Soy A.
Empecé a coser haciendo pañales de tela para mi mochuelo. Al entrarme la fiebre pañalera saqué mi máquina, que me regalaron hacía un año y estaba ahí aburrida y buceé en internet buscando información. Gracias a flordejara aprendí casi todo de los pañales y cosí unos cuantos, a la vez que aprendí a usar mi máquina. 

Yendo de acá para allá, dí con el blog de mirincondemariposas. Me apunté ahí a mi primer Cose Conmigo. Gracias a Dawn perdí el miedo a coser ropa y lo que surja. Y ya está, eso fue el principio de los principios.  Después descubrí el blog de Naiiparamipequeconamorrojoababol,  La pantigana y tantos otros. Me enganchó tremendamente el espíritu altruista, solidario y de buen rollo de los blogs costuriles. 


Me encanta hacer yo las cosas y me chifla coser para el  mochuelo. Yo aún me he cosido poco, pero mi prueba de fuego fue ponerme "mi primera camiseta" para ir a trabajar, y sentirme requetebien. Coso lo que puedo y me apunto a un montón de cosas... y compro más telas y patrones que lo que coso!!!! Sigo siendo una tortuga cosedora. Pero algún día conseguiré ir tachando de mi lista de pendientes más rápido de lo que añado nuevos proyectos... 

y  M se engancharon solas. Les taladré con los blogs un par de veces, pero se lanzaron igual que yo. Es un placer coser en grupo con ellas, aunque sea en la distancia. Nos quitamos muchas horas de sueño, pero con tanto gusto, que ¡hasta la ojera se la pinta una de buena gana para ir a trabajar al día siguiente!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.