26 sept 2018

CCLP repesca de septiembre, por Ali

Me encanta la expresión de "¡Llego derrapandoooooo!", aunque confieso que hacerlo no me gusta tanto...jajaja. Pero sí, llego derrapando!!!!!

Como es el último MiMi del mes, toca Cose Con Las Primas, el mundialmente conocido CCLP. Y como estamos de capa caída en lo que a vida costuril activa se refiere, así, en grupo, hemos repescado una costura del verano pasado que hicimos juntas y hasta nos hicimos las fotos.

Es una tela común de Encants que compramos para hacernos algo a la vez. Yo me hice un vestido que es muy muy cómodo, una mezcla de la camiseta Estiu de Mi rincón de Mariposas desde debajo del pecho hacia arriba (en la espalda también) y del vestido Ttakun de Hirutxoak, desde debajo del pecho hacia abajo. Muchísimas gracias a las dos por vuestra inspiración!!!

Ahí van las fotos:






Y esta es la sesión con las primas, echándonos unos bailes, porque, si estás con María al lado, si no acabas cantando, acabas bailando!











Ahora viendo las fotos que sacamos, me doy cuenta que modifiqué la cintura. Le había puesto una goma y no la puse bien y quedaba raruna. Lo descosí y puse un puño, el que sale en las fotos que estoy sola.  Me gusta más así.

Asómate a ver sus prendas, porque, aunque algunas derrapamos más que otras, creo que las tres andamos por aquí, coincidiendo con el MiMi de esta semana y con mucha ilusión por participar y porque Cris nos siga hablando por llegar a esta fiesta... jajajaja, Te queremos, Cris!!!

1 comentario:

  1. Te he visualizado pasando a toda leche y derrapando, jajjaja. Eso sí, bien mona con ese vestido tan chulo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.