Esta historia comienza con un juego de mesa .... Aventureros al Tren ( Ticket to ride). Para quien no lo conozca es un juegazo a la vez que simple muy entretenido.
Y en las noches de verano después de acostar a los peques nos reuníamos las tres para jugar y charlar de nuestras cosas.
Y hablando ... hablando, A nos fue contando que había empezado a coser a raíz de utilizar pañales de tela y nos fue pasando enlaces a blogs de costura y poco a poco ( y porque a A no le gustaba nada el juego) empezamos a pensar en hacer el disfraz para las fiestas del pueblo, nos disfrazamos de indios sin complicarnos mucho. Nos quedó bastante aparente ¿no?
Finalmente hicimos casi 30 disfraces y terminamos enganchadas a la máquina de coser.
Cuando acabó el verano C y yo, M, nos compramos nuestra máquina y cada una en su casa hemos estado cosiendo, hablando y enseñándonos las cosas.
Y como no podíamos publicar en RUMs España ya que no teníamos blog, en una quedada costuril, estuvimos pensando en hacer uno entre las tres y así comienza este blog. Esperamos que os guste lo que veis y compartáis nuestras dificultades costuriles.
Enhorabuena! Sois unas artistas! Besos, L ��
ResponderEliminarMe encanta!! Ya me tenéis como fiel seguidora ;-)
ResponderEliminar