24 ene 2018

Jersey brilli sin brilli, por Cris


Hoy es miércoles,  hoy es MiMi  !!!

Hoy os enseño un jersey bien chulo... amplio, con manga raglan y maxi cuello. El patrón es la sudadera brilli brilli de MRDM. 



Esta es mi primera brilli brilli, que no será la última.... 




He modificado el patrón,  alargando mangas (la original es 3/4) y el cuerpo y he ampliado un pelín tanto en el cuerpo como en las mangas, aunque alguna me coseré sin ampliar...



Y os enseño también mis etiquetas nuevas, mis primeras Etiquetas!
Son de WunderLabel, patrocinador del Sewing Camp, y ... me encantan! 



Con esta costura utilizo la primera de las 12 telas del reto #12mese12telas de Marujadas de Peluchona.



Patrón: sudadera brilli brilli de MRDM
Tela: punto de jersey de Encants

Enlazo en MiMi,  en #12meses12telas y actualizo mi recopilatorio de patrones gratuitos.

8 comentarios:

  1. Vaya etiquetas chulas!! Un jersey precioso!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta este patrón, te ha quedado super chulo con esa tela! y eres una crack ya tachando telas de la lista

    ResponderEliminar
  3. Que chuulaaaa!!! Quiero esa tela joo, que bonita es Cris, me encanta mucho todo y te queda genial

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, y esa foto en la pared, me suena un poquito...

    ResponderEliminar
  5. Te queda genial y las etiquetas molan mucho!!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo!! Este patrón crea adicción.

    ResponderEliminar
  7. Te queda genial, es super cómodo y tachas una tela de la lista! ¿Se puede pedir más? Si se puede, das rienda suelta a tu facilidad de modificar! Olé tu!!! Gracias por enlazar de nuevo en MiMi!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué chula te ha quedado y cómo me recuerda a un fin de semana genial!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...