18 oct 2017

MiMi#3 LAUKIbyAna by AliCosePrimaCose

Es miércoles otra vez, hay MiMi y esta semana celebramos las 100 entradas del blog DonebyAna.

Ana nos invitó a coser su patrón LAUKI a unas pocas locas saraeras!!! Pásate por su entrada para ver todas las explicaciones para coserla. Es muy sencillo, ¡ya verás!. Cada una le ha dado su toque personal, que eso mola mucho de estos saraos. 

Esta es mi LAUKI:


La propuesta de Ana cae hasta el codo, pero soy muy friolera y le añadí manga larga. Mi pieza del cuerpo mide unos 75 cm (en lugar de 90, que me pongo petarda si me va muy ancho) x 60cm. Para las mangas, corté 2 rectángulos de 45x15, los cosí al cuerpo y luego fui ajustando al brazo, así a machamartillo... También modifiqué un poco en el brazo, porque me caía más por el codo que por donde dobla el brazo. Rebajé un poco esa diferencia, recortando.


La cosí con la remalladora. Es un punto finito, como un jersey, con tacto gustoso. Se cose muy bien!!



Los bajos van todos enrollados hacia fuera, asegurados con una puntada para que se queden ahí!

Por delanteeeeee

Por detraaaaaaas

La tela la compré hiper barata en Paredes. Enlazo a MiMi que ya van 3!!!!
Gracias Ana por animarnos a coser y cuidarnos tanto con tus explicaciones de todo tipo!!!! Muakkkkkk!!!!!

Me ha encantado participar en este cumplentrada e ir viendo todas las versiones de cada una! Mira, mira!!!!

12 comentarios:

  1. Sé de una camiseta que luciría muy bien debajo de esa chaqueta ;) Chulísima tu versión, yo a la próxima le pongo mangas sí o sí

    ResponderEliminar
  2. Qué chaqueta tan bonita y qué bien acompañada! Si es que coser une! Gracias por pasarte por aquí una semana más.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo tu Lauki y digo lo mismo que Rosa, la próxima la hago con mangas.

    ResponderEliminar
  4. Que chula! Escóndela bien porque si me vale.... 🤣🤣

    ResponderEliminar
  5. Creo que necesito una como la tuya, ligera y con manga, genial!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu versión de manga larga!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Todas esas pequeñas modificaciones han quedado genial 😍😍

    ResponderEliminar
  8. Muy chula en esa tela gris! Un placer coser con vosotras!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta con maga larga! Yo también soy muy friolera y me la haría así. El acabado con los bordes enrollados queda genial

    ResponderEliminar
  10. Otra friolera como yo!! Muy chula tu version Ali!!

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho , ponible y apta para frioleras, yo como buena calurosa le puse mangas pero hoy que ha cambiado el tiempo de golpe las he echado de menos

    ResponderEliminar
  12. Chulísima 😍😍, yo tb me animo a coser la próxima con mangas y ajustando un poco el cuerpo 😘😘

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...