27 jul 2017

Amalya Cosido con las primas,por M

Se acaba Julio.... y el último jueves de mes toca....CCLP ... CoseConLasPrimas !!!!!

El CCLP nació las pasadas Navidades cuando coincidimos las 3 primas en Madrid, ... una tarde, un bar, tres coca-cola y rebajas en Makerist..... resultado: más de 20 patrones nuevos ! y un reto: coser cada mes una prenda de uno de los nuevos patrones !
En enero... Relax Me
En febrero... Jerika
Marzo... Just Me
Abril ...  Nudo Fano
Mayo ... Sunny Me
Junio ... Yoga Hose
Julio ... Lady Amalya

Los últimos meses hemos tenido la suerte de invitar a amigas blogueras para participar en el CCLP y este mes aprovechando nuestra visita al Atelier invitamos a Mireya de Coser y Compartir, pásate por su entrada para ver el vestido tan bonito que ha cosido.



El patrón de este mes es el Lady Amalya de Mialuna, tienes la opción de tirantes o manga corta y como estamos en veranito pues de tirantes "palante".
Este vestido con el volante me pedía claramente que fuera para bailar y como me encanta cantar (aunque lo hago fatal fatal) le he puesto una aplicación muy "chuli piruli"


¿¿A que es para cantar?? Como el largo según las primas no me favorece puse dos cordones, uno a cada lado para recoger la falda y así variar el modelo con varias posibilidades. Bueno y porque quería poner un cordón en mi vida de mano de #lapantigana






La semana pasada ya os dije que me iba de vacaciones con las primas así que este mes el CCLP lo hemos cosido juntas físicamente. Yujuuuuuu!!



Ay lolailiolailooooooooooooooooooooooo!!!




Y para finalizar de malotas! jajajaja




No olvidéis pasar por las entradas de Ali y Cris

Patrón: lady Amalya de Mialuna
Telas: fucsia de encants y morada de tejidos Paredes (dice Ali que yo no me acuerdo)
Enlace: Rums

















12 comentarios:

  1. 😂😂😂😂has puesto todas las fotos! Las lolailo, la malotas...
    Estrenarás hoy el vestido? FELICIDADES peque! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Otra version chula,... Pero lo mejor de todo lo bien que os lo pasais!! Da gusto veros!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que locas estaaaaais!!!
    Laylolailolaaaaaa!!!!
    Filsanddraps

    ResponderEliminar
  4. Sois lo más, te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que bien os lo pasáis! ! El vestido muy chulo con esas notas musicales!

    ResponderEliminar
  6. que original el patrón y que bien veros a las tres juntitas!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja!! pero lo que daría yo por tener unas primas tan chulas cómo vosotras!! me parto!!! para cantar y bailar?? pues no te cortes y sigue bailando!!!

    ResponderEliminar
  8. De manitas no os veo ¿eh? 😂😂 Lo del cordón le da un toque muy original

    ResponderEliminar
  9. Esta genial 😍 😍, me encanta la idea de los cordones, como los has montado? Gracias por la oportunidad 😘😍

    ResponderEliminar
  10. Me parto con vuestras fotos!! Y qué buena idea lo del cordón.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...