24 jul 2014

RUMS #30 Joanix por M

Empezaron las vacaciones y nos hemos ido al pueblo a pasar casi todo el verano, lo malo es que no tenemos internet con lo que coser estoy cosiendo bastante pero publicar nada de nada.

No he llegado al recopilatorio de la Joanix por problemas técnicos pero por fin esta aquí:

La primera que hice no me quedo nada bien la parte de la falda.


La descosi y cambie la tela de abajo y añadí unos 8 cm en la parte central e hice un fruncido.

No se aprecia mucho en la foto pero me queda mucho mejor. Me gusta un montón esta camiseta y ya he empezado a hacer otra pero en tirantes a ver si os la enseño dentro de poco.


Muchas gracias Anna por esta camiseta tan estupenda. Ahora pasaros por RUMs.

7 comentarios:

  1. Mucho mejor la 2ª! más estilosa, me gusta!
    Patricia :)

    ResponderEliminar
  2. Siiii, mejor la segunda, a mí también me gusta más, ¡bien por saber rectificar y cambiar a tiempo!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he dicho? Es que las de las tiendas son un royo!!! Enseñas mucho por aquí...aprietan mucho por allí...y cuestan un dineral!!!
    Felicidades!!!Eres muuuuu apañaaaa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ha mejorado mucho!! me encanta el color y ha quedado perfecta. Yo tampoco he llegado a la recopilación y tengo la mía pendiente. Espero poder llegar!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...